Entretenimiento

Famosos que pelearon con sus fans y perdieron la batalla

El reciente caso de Karla Panini demostró que los admiradores pueden ser implacables.

La relación de los famosos con sus admiradores no siempre es la mejor y, aunque muchos artistas viven episodios complicados en los que los fanáticos no guardan respeto, algunos  pierden por completo los estribos.

Muchos han sido los casos en los que los famosos reciben cientos de críticas de parte de usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación por su comportamiento.

Karla Panini se alejó del ojo público tras pelea

Un caso reciente fue el de la ex “lavandera”, Karla Panini, quien cerró sus redes sociales luego de protagonizar una discusión en Instagram.

La reacción de la comediante, exintegrante del dúo Las lavanderas, fue considerada negativa y recibió una ola de comentarios y ataques en sus redes sociales.

Según una imagen que circuló en Twitter, Panini reaccionó a una imagen de su boda con Américo Garza, quien fue esposo de su excompañera, Karla Luna. La foto incluía el texto: “¡Quédate en casa! Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

“Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

Estos famosos tuvieron altercados con sus fanáticos

Neymar

Luego de que su equipo perdiera la final de la Copa de Francia, el astro recibió críticas de un fanático en el momento en el que encaminaba a recibir su medalla. “Neymar, aprende a jugar con la pelota”, a lo que el jugador reaccionó propinándole un golpe al joven.

Las críticas en las redes sociales no faltaron y recibió sanciones.

Eduardo Yáñez

Han sido varios los conflictos protagonizados por el actor de telenovelas. Uno de los eventos más criticados fue cuando, en 2010, no quiso tomarse una fotografía con una fanática, quien los llamó “sangrón”.

El actor respondió “sangrona tu madre, gorda asquerosa”, lo que causó revuelo e indignación.

Offser

El rapero y esposo de Cardi B perdió la compostura cuando un admirador lo grababa mientras se encontraba de compras. El artista golpeó la mano del fan y tumbó su celular.

Tego Calderón

El reguetonero reaccionó de forma violenta contra un fanático. Ambos se golpearon hasta que el personal de seguridad intervino.

Pese a que hubo un acuerdo entre el artista y el fanático, el cantante fue duramente criticado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos