Entretenimiento

Brad Pitt conmueve a su maquillista con un increíble regalo

“Conozco la generosidad de Brad, es enorme, pero que él haga esto, es realmente más de lo que pensé que podría pasar”, dijo la afortunada al recibir el detalle.

Brad Pitt considera a su maquillista Jean Black como su familia. Ambos han trabajado juntos en más de 40 películas, han compartido momentos inolvidables detrás de escena y los une una amistad inquebrantable desde hace más de 20 años.

Por estas razones, el ganador del Oscar decidió al participar en Celebrity IOU, el nuevo programa de renovaciones de los famosos hermanos Drew y Jonathan Scott, para obsequiarle a su amiga una remodelación sorpresa en el garaje de su hogar en California.

La estrella de cine y los Property Brothers  procedieron a la acción mientras Black estaba en un viaje de tres semanas. En este tiempo, el equipo logró transformar el espacio en una habitación para invitados, estudio de maquillaje y lugar de almacenamiento, reseñó The New York Post.

«Ella es familia, somos como hermanos. Ella ha sido esa persona que valoro mucho en mi vida», expresó Pitt en el reality show, según informó el medio.

Al finalizar, el intérprete de «Erase una vez en Hollywood» quedó encantado con el resultado de su trabajo, pues el sitio «era una caja de mi**da, esto es increíble».

«He esperado tanto tiempo para ver que algo suceda con este basurero”, confesó.

Asimismo, cuando la artista del maquillaje finalmente regresó a casa y vio lo que la celebridad había hecho por ella quedó totalmente pasmada.

«Estoy realmente tan asombrada. Realmente es muy conmovedor y lo aprecio mucho”, dijo.

«Conozco la generosidad de Brad, es enorme, pero que él haga esto, es realmente más de lo que pensé que podría pasar. Estoy tan conmovida por esto, realmente no podría agradecerle lo suficiente”, manifestó.

Brad Pitt y el vergonzoso momento que vivió con su maquillista

El ex de Angelina Jolie también reveló en el show que ambos vivieron un incómodo episodio hace 26 años cuando estaban rodando “Leyendas de pasión”.

El actor recordó que tenía una línea de bronceado en sus glúteos y tuvo que quitarse los pantalones para que Jean le maquillara la zona y pudiera disimular la marca para exponerse ante las cámaras.

«Cuando sale esa escena, realmente no podemos mirarnos a los ojos«, afirmó el padre de seis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último