Entretenimiento

Eiza González hace alarde de su figura con revelador outfit durante su cuarentena

La actriz se ha mantenido activa en redes sociales.

Eiza González impactó nuevamente a sus seguidores en Instagram al presumir sus curvas luciendo un destapado y casual outfit para pasar un relajado día de cuarentena en su hogar en Los Ángeles.

La actriz mexicana compartió un clip a través de las historias en la red social donde se exhibió vistiendo un romántico top rosa que dejaba a la vista su tonificado abdomen y su pecho, unos ajustados skinny jeans corte alto y unos botines negros.

Además, completó el revelador atuendo con un reloj brillante como único accesorio y arregló su cabello con un recogido desenfadado ideal para lucir chic en casa.

“¡Todavía estoy aquí! Semana cuatro”, escribió sobre el ‘boomerang’  grabado frente al espejo de su habitación.

Aunque sencilla, la decisión de moda sexy y primaveral encantó a sus fans que no tardaron en difundir las imágenes en internet y expresarle decenas de elogios.

Looks de Eiza González causan furor en aislamiento

Desde que el mundo entero se confinó en sus hogares para evitar la expansión del coronavirus, Eiza González se ha destacado luciendo espectaculares looks  para desfilar dentro de su morada.

El pasado fin de semana, la intérprete de 30 años enamoró a sus fans con una atrevida apuesta playera para hacer frente al caluroso clima que había en su domicilio. Por ello, vistió una muy sensual blusa con un nudo en el pecho y la parte inferior de un diminuto bikini de estampado animal.

Por otro lado, el pasado lunes dejó lo sensual a un lado y optó por usar una holgada sudadera color vino, pantalones verdes, botas negras y también un pañuelo azul anudado al cuello para ir de compras.

Sin embargo, los días de cuarentena de esta artista mexicana no han sido solo glamour. Eiza también ha impulsado iniciativas que permitan a las personas quedarse en casa y ha hablado insistentemente en sus redes sobre la importancia de acatar las medidas para evitar que el Covid-19 se siga propagando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos