Entretenimiento

Brad Pitt comparte una emotiva cena con Shiloh y Zahara en estas imágenes nunca antes vistas

Ha demostrado ser un padre amoroso

Desde que anunciaron su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie han acaparado los titulares en la prensa con las polémicas alrededor de su divorcio. Algo que ha aparecido en numerosas ocasiones es el trato de Brad hacia sus hijos.

Al parecer, el detonante de la separación fue una noche en que el actor ganador del Oscar agredió a Maddox, hijo mayor de la parea, mientras estaban en un avión. Esto a llevado a Angelina Jolie ha ser más protectora de los chicos.

 

Brad Pitt, por su parte, está tratando de ganar la confianza de sus hijos, como la tuvo una vez plasmada en unas adorables fotos de una cena, o almuerzo, que tuvo con sus hijas Zahara y Shiloh.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @jolie_pitts01, el trío padre e hijas están en España, en el año 2013. Esto fue tres años antes de la separación. Se ve a Zahara tomando de un vaso de soda, con Brad a su lado.

 

Al otro lado de la mesa está Shiloh, atenta a la comida que colocaron en el centro y lista para comer en compañía de su padre y hermana. Esta es una faceta que pocos hemos visto en el actor pero que sus hijos de seguro han vivido: la de padre amoroso.

 

Angelina Jolie aclaró en una entrevista que durante esta cuarentena, los chicos están unos días con ella y otros lo pasan con Brad, con quien se divierten mucho. Maddox incluso ha conversado con su padre de nuevo y están intentando arreglar su relación

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos