Entretenimiento

¡Impresionante! Mira la alucinante y opulenta mansión de Drake

El rapero presumió su casa en su último video musical.

Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, es dueño de quizás una de las mansiones más lujosas del mundo. El rapero ha presumido con orgullo la obra de arte hecha a medida que tiene como morada en múltiples ocasiones, siendo el video musical de su tema Toosie Slide la oportunidad más reciente.

En el clip, el cantante de In My Feelings hace un recorrido por cada sección la impresionante construcción y dejó sin aliento a sus fanáticos que quedaron deslumbrados con la imponente estructura.

Ahora, el cantante dejó entrar a la revista Architectural Digest para su edición de mayo donde exhibió en un tour las opulentas habitaciones y detalló más a profundidad cada detalle de su palacio.

¿Cómo es la mansión de Drake?

De acuerdo a esta publicación, el hogar del artista se encuentra ubicado en su natal Toronto, Canadá, cuenta con una superficie de 50,000 pies cuadrados y fue diseñada y decorada con sumo cuidado en los pormenores por el arquitecto Ferris Rafauli.

“Como lo estaba construyendo en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y sensación monumentales. Será una de las cosas que dejo atrás, por lo que tenía que ser atemporal y fuerte», explicó Drake.

 

Entre los materiales que se emplearon para levantarla se encuentran costosas maderas, el bronce, la piedra caliza,  entre otros.  Además, según la revista, la exuberante estancia fue bautizada como “La Embajada”.

 

“En forma, materiales y ejecución, la estructura es una mansión de piedra caliza del siglo XIX. Pero los perfiles exteriores son más mínimos y las líneas son un poco más limpias. Esto no es estuco, pintura y oro falso. Eso no es lo que Drake quería, y eso no es lo que hago”, sentenció Rafauli sobre su trabajo al medio.

Por otro lado, definió el diseño interior como «art déco moderno«.

 

 

Sobre su residencia, el canadiense de 33 años describió a Architectural Digest: «Es un lujo abrumador. Ese mensaje se entrega a través del tamaño de las habitaciones y los materiales y detalles de los pisos y los techos. Quería asegurarme de que las personas puedan ver el trabajo que he realizado a lo largo de los años reflejado desde cada punto de vista”.

 

Entre las maravillas más destacables en el asombroso domicilio se destacan un piano Bösendorfer personalizado por Rafauli con el artista Takashi Murakami y un candelabro con más de 20,000 cristales Swarovski cortados a mano.

 

La habitación favorita de Drake

Sin embargo, para el reconocido artista nada puede compararse con su dormitorio de  3,200 pies cuadrados, su habitación preferida.

 

«El dormitorio es donde vengo a descomprimirme del mundo al final de la noche y donde abro los ojos para aprovechar el día. La cama te permite flotar, la ducha te permite escapar y ordenar tus pensamientos, y el armario te hace querer hablar contigo mismo mientras te vistes», reflexionó.

 

 

Un estudio de grabación, una bañera de mármol negro, un armario de dos pisos, una cancha de básquetbol tamaño reglamentario con claraboya, una sala de premios que almacena todas sus estatuillas, un salón de camisetas deportivas y una piscina de interiores son otros de los aposentos de esta cuna de oro.

 

 

 

 

 

 

 

 «Creo que la casa muestra que tengo verdadera fe en mí mismo para asumir esta tarea cuando tenía solo 27 años y cumplirla», señaló. «También creo que la casa dice que siempre permaneceré sólido en el lugar donde nací«.

Mira a Drake pasear por su casa en Toosie Slide:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos