Kylie Jenner y Kendall Jenner son, hoy en día, las celebridades más influyentes de la industria. Desde línea de maquillaje hasta desfilar en las pasarelas de los diseñadores más renombrados, Kylie y Kendall han hecho de todo.
Recientemente, se viralizó una fotografía donde vemos a las chicas cuando eran niñas, quizás de 10-12 años de edad, vestidas de una manera muy peculiar. Kylie aparece con una peluca rosa, lo que parece ser un jumpsuit azul transparente, adornado con flecos en sus botas.
Kendall no se queda atrás. La ahora modelo tiene también una peluca de color plata, un top blanco y una minifalda llena de cristales. Todo esto combinado con unas botas blancas que le llegan casi a las rodillas.
Las niñas tienen una sonrisa y una pose muy incómoda, lo que hace a la foto mucho más graciosa. Puede que esto haya sido para una noche de Halloween o alguna fiesta de disfraces ofrecida por su madre Kris Jenner.
Lo cierto es que, en la actualidad, Kylie y Kendall son referencia en el mundo de la moda y si utilizaran estos atuendos, de seguro se convertirían en los más solicitados por las chicas en las tiendas por departamento.