Entretenimiento

Así es la relación de Mauricio Ochmann con su hija mayor de 15 años

Se llama Lorenza y es fruto de su primer matrimonio

Mauricio Ochmann es padre de la adorable Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez y en redes sociales hemos visto la tierna relación que tiene con su hija de 2 años.

Pero el actor, protagonista de telenovelas tan exitosas como El Chema y Como en el cine, también es padre de Lorenza, su hija mayor que ya tiene 15 años de edad.

Ella es Lorenza, la hija mayor de Mauricio Ochmann de 15 años

Lorenza Ochmann nació del matrimonio que el actor sostuvo con la arquitecta María José del Valle, que finalizó en 2008.

A pesar de la separación de su madre, Mauricio Ochmann siempre se han mantenido en contacto con su hija Lorenza, compartiendo con ella muchos viajes y apoyándola en los momentos importantes.

El Instagram de Lorenza, aunque está privado, indica que vive entre México y Suiza. La última foto compartida con su papá fue en diciembre de 2019 en un paseo en yate.

«Ella es tu versión femenina, hermosa como tú», «Qué hermosa tu hija Lorenza, es igualita a ti», «Ella es tu verdadero y primer amor, es hermosa igual que tú», comentaron sus seguidores resaltando el gran parecido físico que tienen padre e hija.

Y su esposa, Aislin Derbez, siempre se llevó bien con su hijastra. Incluso, hicieron un viaje familiar en el verano de 2019 a Europa.

«De mis momentos favoritos en la vida, los que vivo cuando estamos juntos! Gracias por tanto amor y tantos besos. TE AMOOOO», le escribió Ochmann a su hija al compartir una foto que transmitía mucho amor.

Y no pierde oportunidad para demostrar lo orgulloso que se siente de ser el papá de Lorenza, aunque no vivan juntos y estén separados largas temporadas.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos