Las celebridades no viven en una casa común y corriente. Desde fastuosas mansiones a apartamentos en los edificios más exclusivos del mundo, los millonarios les gusta los lujos, entre ese grupo está la cantante Ariana Grande.
Luego de un 2019 estelar, protagonizando una de las giras más lucrativas de la historia y vendiendo millones de discos, Ariana Grande logró acumular una fortuna bastante grande y parte de ella la invirtió en un penthouse de ensueño en Nueva York.

Con una decoración moderna, enfocada en el blanco, negro y los objetos de formas arriesgadas, el departamento cuenta con su propia piscina techada, sala de cine para 12 personas, una cocina inmensa digna de un chef y las mejores vistas de la ciudad.

Esta es una de las tantas propiedades que tiene Ariana. También es dueña de una mansión en Los Angeles donde pasa la mayor parte del tiempo. En la cuenta House of Celebs comentaron que este depa lo compró hace algunos años cuando pensaba casarse con su ex pareja, el comediante Pete Davidson, pero se separaron al poco tiempo.

Rodeadas de lujos, así es la manera en que le gusta vivir a las celebridades como y ciertamente Ariana Grande es una de ellas.