Entretenimiento

Andrea Legarreta recuerda su viaje a China al borde del llanto durante la cuarentena

Andrea Legarreta habló recientemente en el programa Hoy de su viaje a China en fin de año y parte de enero 2020, cuando justamente estaba propagándose el coronavirus en Wuhan, China, y todavía no se conocía demasiado al respecto en ese momento.

«Estoy muy conmovida porque todo por lo que pasaron (en China), por lo que estamos pasando todos (…) El mundo está lleno de lugares mágicos, de gente maravillosa, igual nuestro México que tiene cosas tan maravillosas», expresó en el programa, mientras el mundo entero vive en cuarentena para evitar el contagio y la propagación del virus que ha causado más de 115 mil muertes.

Al borde del llanto, expresó que ante la imposibilidad de compartir con los seres queridos, muchas personas están tomando fuerza de los recuerdos para seguir adelante: «Muchos ahora de lo que nos estamos agarrando también es de los recuerdos y los recuerdos nos hacen tener la certeza de que el mundo es mágico y de que también se pueden vivir cosas maravillosas».

Andrea Legarreta conmovida hablando de su viaje a China

Instó al público a ser conscientes de la situación por la pandemia y a ser precavidos para que pronto podamos superar la crisis.

«Hay que ser pacientes, nos da mucho gusto que China haya pasado ya la etapa fuerte y ahora con la esperanza de que en todos los países y rincones del mundo se termine, vamos a ser responsables», enfatizó.

«Estábamos ahí cuando estaba sucediendo, no nos habíamos enterado  y gracias a Dios salimos bien librados», agregó la artista.

Andrea Legarreta ha estado comprometida con los más afectados durante la pandemia, por lo que ha colaborado con varias familias mexicanas que están en una situación complicada durante la cuarentena, al no poder salir a trabajar en la calle y verse obligados a permanecer en sus casas.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos