Entretenimiento

Critican a Geraldine Bazán por exponer a su hija menor haciendo el reto ‘pillow challenge’ en Instagram

Sus seguidores no estuvieron de acuerdo con las fotos de su hija

Geraldine Bazán es una de las estrellas que se unió recientemente a la moda del #PillowChallenge en el que las artistas en cuarentena usan una almohada como vestido.

También han hecho este reto Camila Sodi y Marlene Favele, quienes junto a Geraldine recibieron numerosos likes y halagos por su belleza, estilo y sensualidad.

Las críticas a Geraldine Bazán por exponer a su hija menor en redes

Pero fue Geraldine quien recibió críticas porque además de ella, su hija menor, Alexa Miranda de 6 años, posó con una almohada y sus seguidores consideraron que no era correcto exhibir a su pequeña en redes sociales.

«Estás bella Geraldine Bazán pero no fue correcto que sacaras a la niña en esa foto, es mi humilde opinión como madre», opinó @talaverameylita.

Geraldine usó una almohada blanca con un cinturón negro y tacones a juego, mientras que su hija usó una almohada rosada con un cinturón de su mamá y una diadema con orejas de conejo.

Estos fueron otros de los comentarios al respecto:

  1. @sandrita2775 En serio les parece bien que una niña se tome una foto así
  2. @flakitagransol A mí no me gusta que le tomen fotos así, es una bebé y luego los morbosos como son, pero pues cada quien, que ella haga lo que quiera pero a sus bebés que no le enseñe a hacer eso desde chiquitas
  3. @ivonnetorres.815 No, una niña no debería andar por internet así
  4. @pamgarces89 No, no se ve súper tierna, se ve súper sexualizada por una madre irresponsable y unos medios que dan miedo
  5. @patilu1887 No me parece nada sano el exponer así a una pequeña en estos tiempos donde la inocencia de una pequeña se ve tergiversada por gente que en la mente tiene puras porquería

A pesar de las críticas, Geraldine Bazán ha sido una madre entregada a sus hijas desde siempre y más que nunca desde que se divorció del padre de las niñas, Gabriel Soto.

Y juntas han sobrellevado la cuarentena en casa, grabando chistosos videos en Tik Tok.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos