Entretenimiento

Karol G luce irreconocible en esta foto de juventud que compartió en redes

La transformación ha sido total

Karol G es una de las cantantes de reguetón más populares de mundo con más de 29 millones de seguidores en Instagram y billones de reproducciones en YouTube y Spotify.

En su galería se caracteriza por compartir sus sensuales looks sobre el escenarios, que además de sexys suelen ser bastantes extravagantes y coloridos.

La foto de juventud de Karol G en bikini y sin retoques

Ahora que está en casa durante la cuarentena por el coronavirus, más bien ha compartido varias fotos en pijama junto a su novio Anuel AA y además, publicó un TBT que sorprendió a todos.

Se trata de una foto de cuando era adolescente en la que luce irreconocible con el cabello oscuro, al natural y con un bikini amarillo. La foto casi alcanzó los 3 millones de likes en la red social, de fans asombrados con la apariencia juvenil de Karol G.

«Siempre bella», «Qué ternura», «Tu linda carita Karito», «Ella diva siempre», comentarios sus fans halagándola por la foto.

Pero también cuestionaron a la artista por los retoques que la han hecho cambiar de aspecto con los años.

«No es por criticarte pero el dinero hace maravillas», manifestó @keeviinv. «La cirugía sí que hace milagros», enfatizó @anderson.arellano.1800.  «Al natural es más linda», agregó @gustavo.villavicencio.148.

Otros usuarios alegaron además que Karol G estaba muy joven en esa época como para posar en bikini: «Es ilegalísma esa foto», manifestó @bela_hash. «¿Tan pequeña y sexualizada? ¿Dónde estaban sus padres?», cuestionó @ronaldroblesc.

Hace semanas también había compartido un video suyo de 2009, cuando apenas estaba experimentando con la música sin alcanzar fama por el momento.

Con el paso de los años, la apariencia de Karol G fue transformándose y actualmente muestra sus curvas en Instagram, en coloridos y atrevidos looks.

Además de ser una representante femenina de peso  dentro del reguetón, género dominado por los hombres, Karol G también se ha convertido en un referente de moda para las chicas que aman lo extravagante.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos