Entretenimiento

El llanto de Alba Flores en su último día de grabación de La Casa de Papel

La actriz que interpreta a Nairobi agradeció entre lágrimas a todo el elenco que hizo posible llegar a la cuarta temporada

Las lágrimas la acompañaron desde la salida de su residencia hasta el set del rodaje de la serie La Casa de Papel. Alba Flores, la actriz que interpreta a Ágata Jiménez , conocida como Nairobi, la experta en falsificación, sabía que era su último día en el set de grabación y por ello manifestó su tristeza.

Aún los millones de seguidores en el mundo desde ya se preguntan: ¿Qué pasará con Nairobi en la quinta temporada de la famosa serie de Netflix? Pero esta trama deja constancia que no pone al resguardo a ningún personaje, por lo que la favorita de todos se une a los ya desaparecidos ‘Berlín’, ‘Oslo’ y ‘Moscú’.

En un video que grabó la producción de la serie, llamado ‘La Casa de Papel: El fenómeno, recientemente estrenado en Netflix’, se ve a la actriz española hablando de sus sentimientos y de lo que ha sido para ella pertenecer a una serie que se ganó el cariño de una audiencia mundial. Sus reacciones quedaron plasmadas y el llanto cubrió el talento de una actriz que triunfó en La Casa de Papel.

Un sexto capítulo marca el final de Nairobi en la producción, cuando Gandía la toma de rehén para anular las acciones de la banda de atracadores. Un certero disparo en la frente la alcanza y cae en segundos al piso ya sin vida. La respuesta de sus compañeros no se hace esperar y reaccionan descargando sus armas contra el asesin, informa La 100 Radios.

La Casa de Papel es el último día de una era para Alba Flores

La interpretación de Nairobi fue un reto para Alba Flores, quien entre sus declaraciones de feminista dio ese toque de rebeldía y liderazgo a una mujer ruda con voz de mando entre la banda de atracadores en La Casa de Papel.

Los premios de la Unión de Actores y el Iris de la Televisión, como mejor actriz son algunos de los galardones que hablan del talento de Alba Flores y que ponen en la palestra su pasión por estar en un escenario de grabación o sobre la tablas, donde se inició como artista.

“Hoy es mi última día. Qué fuerte”, se escucha diciendo a Alba Flores, mientras una cámara la graba desde el vehículo que la conduce al set y deja constancia de sus lágrimas.

Este personaje quedará grabado en su piel y memoria: “Para mí, es el último día de una era… dicen que cuando te vas a morir la vida te pasa por delante. Es un poco lo mismo, pero con el personaje», mencionó. Desde la cuenta oficial de Instagram de La Casa del Papel, también despidieron a Alba.

El llanto ya más profuso en el rostro de la actriz era inconfundible. “Quiero agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros. He crecido aquí como actriz, como nunca he pensado que lo haría. Y como persona también. Y sois un equipo de la puta hostia. Ojalá me toque rodar 16.000 veces más con vosotros”, les dice la artista española a sus amigos mientras carga el ramo de flores que la despide de la serie.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd99da36de2a10896112b1d

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último