Aunque solo queda un amor incondicional entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, después de 10 años de un romance que trascendió los escenarios donde laboraban, hoy la controversial presentadora de televisión volvió a confirmar ese cariño que siente por su ex pareja.
En su cumpleaños número 54, Yolanda le dedicó hoy un emotivo mensaje en un video que editó con motivo de ser su día: “Eres para toda la familia un gran amor. Te adorooooooooo, lillo lindo de mi alma y corazón”, escribió.
La historia de amor de ambas famosas de la televisión mexicana data de los años 90, cuando se dio un flechazo en un set de grabación de Televisa. Andrade vio a Montserrat cuando iba a grabar un comercial y allí comenzó todo.
Muy resumidamente, el romance se inició de una forma natural, pero tras la insistencia de Andrade. “La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé ‘si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz’. Nos dimos nuestro primer beso en un coche, ella estaba casada, la llevé al aeropuerto, habló con su esposo… ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie”, resumió Andrade en una entrevista a López-Dóriga, el año pasado.
La polémica persigue a esta presentadora, cuya trayectoria está llena de éxitos en la televisión y de amores que marcaron su vida sentimental. Pero su amor de siempre, ese amor que nunca muere y se transforma – como bien definió Andrade- será Montserrat Oliver.
Ese amor de complicidad y de compartir un escenario en el programa Montse & Joe, después de una década llegó a su fin por una infidelidad de Yolanda Andrade: con Verónica Castro.
“Yo la engañé se me chipoteó”, confesó en la entrevista que dejó al descubierto la figura del espectáculo con quien le había sido infiel.”Con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trbajo, vivimos, hasta nos bañamos juntas, pero yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”, describió una reseña de Infobae.
La vida de Yolanda Andrade está llena de polémica y amores
En el programa ‘Derecho de Admisión’, dijo con quién perdió la virginidad. La ironía de la vida la llevó a tener un primer noviazgo con Cristian Castro, el hijo de la mujer con quien luego estuvo relacionada durante cinco años.
“Estabámos muy chiquitos. Sí, fue mi primera vez con él… fue por mi voluntad… Yo estaba locamente enamorada”, reseña el portal de Las Estrellas TV.
Andrade sigue demostrando desde sus redes sociales, que su amor por Motserrat Oliver persistirá por siempre, después de cumplir 20 años del programa que comparten en la pantalla chica.

Actualmente, Montserrat Oliver espera por una fecha de matrimonio para convertir su relación con Yaya Kosikova en un amor de dos oficialmente, con un papel de por medio que las haga esposas, después de sorprender a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, con la entrega del anillo a su noviazgo.
Y Andrade sigue manifestando: “Su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”, mencionó sobre la relación que sostiene Montserrat Oliver.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dcf04a24e1aeb728bf250dc