Entretenimiento

Youtuber con COVID-19 sale en plena cuarentena para grabar un video

El joven salió a las calles en busca de comida a pesar de haber sido diagnosticado con COVID-19, en redes le llueven críticas por ‘inconsciente’

En medio de la crisis por coronavirus que azota al mundo, un youtuber salió a comprar alimento a pesar de ser diagnosticado con COVID-19, todo con el objetivo de grabar un video para su canal sobre ‘Las mejores pizzas para la cuarentena’, en redes le llueven críticas.

Es conocido que algunas personas son incapaces de cumplir con la medida de permanecer en casa por necesidad o trabajo, sin embargo durante este tiempo han sido descubiertos varias personas que sin importar la emergencia sanitaria, salen a las calles y realizan actividades como si nada.

El youtuber venezolano SoyDavidShow es presuntamente uno de los casos confirmados de coronavirus en la Ciudad de México, y el sábado 11 de abril compartió un video en su canal que encendió las redes sociales. En el video explica que fue diagnosticado y atendido por las autoridades, pero que necesita ‘comer’ por lo que sale de su hogar para conseguir alimento.

A pesar de que el video muestra que usa cubrebocas y guantes, las críticas le llovieron al joven, pues recorre varios lugares de la ciudad sin preocupación alguna. En el clip se le ve haciendo uso de cajeros, tocando productos en el supermercado, entre otras cosas que los usuarios criticaron duramente, pues está comprobado que el uso de dicho material sanitario (guantes y cubrebocas) no es 100% efectivo para evitar contagios, además de que la única medida recomendada por los expertos es permanece aislado.

Hasta el momento el video sigue disponible y recibiendo miles de críticas, el joven señalado no ha realizado comentario al respecto en ninguna de sus redes sociales.

Queremos recordar a la población que tiene la posibilidad de permanecer en casa: que lo haga, aún más si presenta alguna enfermedad, todo para evitar contagiar a más personas. Recuerda que todos somos responsables de la salud de todos y hay mucha población vulnerable en riesgo. Si necesitas abastecerte, sal únicamente a eso y compra lo necesario, si no deseas salir, existen muchas aplicaciones para pedir alimento a tu domicilio.

Te recomendamos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos