Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, Bárbara de Regil se convirtió en una estrella de las redes sociales. La actriz se volvió viral luego de algunas sesiones en vivo donde ejercitaba junto a sus seguidores, gracias a su energética rutina.
Desde celebridades a personas normales, comenzaron a compartir sus videos y burlarse de toda la rutina. Lejos de sentirse ofendida por esto, Bárbara lo tomó con muy buen humor desde un principio.
Ahora las cosas han seguido su rumbo, dando un nuevo paso. Se creó un filtro de Instagram en el que cambia tu cara por la de una muy sonriente Bárbara de Regil, tal como se ve en el video de ejercicio.
https://www.youtube.com/watch?v=P3rF4J4Ak8g&feature=emb_title
Miles de usuarios de las redes sociales lo han usado y compartido en sus historias, incluso la misma actriz aprovechó el auge para hacer un compendio de videos con su filtro. Todo sea por la publicidad.
Desde que comenzó al cuarentena por el coronavirus Covid-19, las celebridades se han visto obligadas a utilizar las redes sociales para mantenerse cercanas a sus seguidores y también compartir sus proyectos. Desde conciertos, ejercicios, clases de cocina o charlas directas con sus fanáticos se han visto en Instagram y al parecer seguirá así por unas semanas mas.