La ex de Rob Kardashian, Blac Chyna es criticada por sus seguidores por lucrarse de las redes sociales, en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus, al cobrar $950 por llamar a sus fans por video chat en FaceTime y $250 por un seguimiento en Instagram.
Pero un día después de conocerse lo que está realizando en estos tiempos de confinamiento social, la artista fue vista en la localidad de Calabasas, en Los Ángeles, bajando de su lujosa camioneta Bentley Bentay, valorada en $160 mil dólares, realizando compras con su mascarilla, reseñó Daily Mail.

Lo que más llamó la atención fue el outfit de la estrella, quien lucía perfectamente maquillada con un mono deportivo de sudadera, en negro y blanco, con un aspecto de salpicado de pintura, que combinó con unas zapatillas de la marca Chanel, que tienen un valor de 950 dólares.
Otras de las críticas a la mayor enemiga del clan Kardashian, aclara que este cobro que realiza no está asociado a la plataforma Cameo, donde cientos de famosos internacionales están inscritos y cobran por un saludo a sus fans, por lo que negocio es sumamente lucrativo de forma directa.
Blac Chyna en Cameo cobra la cifra de 123 dólares, suma muy por debajo de lo que quiere cobrar a sus fanáticos por una charla por las redes sociales en estos tiempos de crisis económica derivada por la emergencia sanitaria mundial.
Se conoció que la artista ofrece posibilidades de pago sin intereses, si el usuario no puede cancelar el monto total de inmediato. En su sitio web Lashed Cosmetics especifica que pueden ser cuatro los pagos de $237 por la llamada a través de FaceTime.
Abogado de Blac Chyna alega que todo nace de la necesidad
A través de un comunicado emitido por el abogado de la socialité, explicó que la artista simplemente “quiere conectarse directa y creativamente” con los fanáticos durante la crisis de la pandemia del coronavirus.
Según el portal Espanol News 24, el profesional del derecho que la representa señaló que como una empresaria “Chyna se está adaptando a las realidades actuales y está tratando de traer más diversión y alegría a la vida en cuarentena”.
Al mismo aseguró que todo “nace de la necesidad económica”, pues la artista no recibe manutención de Rob Kardashian para su hija Dream.
Los fans critican a Blac Chyna diciendo que los “precios son pocos éticos”, dada la difícil situación económica del país por el coronavirus.