Demi Lovato finalmente expresó su opinión sobre el compromiso de su expareja Wilmer Valderrama con la modelo Amanda Pacheco.
La cantante confesó durante una entrevista para la edición de mayo de Haper’s Bazaar que se sentía realmente «feliz» por el actor de 40 años con quien mantuvo una relación con altas y bajas que inició en 2010 y culminó en 2016.
«Estoy muy feliz por él y le deseo lo mejor, pero no estamos en la vida del otro, no hemos hablado en mucho tiempo», aseguró Lovato, quien solo tenía 18 años cuando comenzó su romance con Valderrama.
Asimismo, Demi admitió a la publicación que le hizo bien concluir el largo noviazgo pues debía aprender a ser independiente.
“Creo que necesitaba eso porque tenía que aprender a estar bien por mi cuenta. Cuando entras en una relación con alguien a esa edad y luego pasas seis años con alguien, realmente no puedes aprender sobre ti mismo», reflexionó la artista de 27 años.
A pesar de la ruptura, Valderrama asistió al hospital para apoyar a la intérprete de «Anyone» luego de que sufriera una sobredosis casi letal en 2018.
Demi Lovato habla sobre sus expectativas en el amor
Durante la conversación con la revista, la exestrella Disney además se abrió sobre sus proyecciones en el plano amoroso y reiteró que está abierta a todas las posibilidades.
«Cuando imagino mi vida en el futuro, no digo: ‘Estoy buscando un hombre con el que quiero tener dos o tres hijos’. Creo que podría ser muy divertido compartir hijos con una mujer… Así que no sé cómo será mi futuro y estoy abierta a cualquier cosa «, explicó la también actriz, que es abiertamente bisexual.
Igualmente, reveló que no tiene un patrón en cuanto a las personas que le atraen de manera romántica.
«La gente siempre me pregunta: ‘¿Cuál es tu tipo?’ Y yo digo: ‘¿Has visto mi historia?’ No hay ningún tipo. Está únicamente fuera de conexión. Ojalá pudiera decir: ‘Solo salgo con personas atractivas’. Pero no es así», concluyó.