Entretenimiento

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, estalló en contra de su madre durante la cuarentena

Emilio al parecer no ha tenido unos días relajados

Al parecer, pasar las 24 horas al lado de tus familiares puede llevarte al borde de la locura. Esto puede haberle sucedido a Emilio Osorio, quien está pasando estos días junto a su madre, Niurka Marcos.

Niurka aprovechó sus redes sociales para compartir varios videos de su hijo, donde comienza a molestarlo y este se enfada cada vez más. En uno de ellos, la actriz lo graba mientras Emilio está sentado en una silla sin camisa escuchando música al parecer.

En otro de los videos, el chico parece estar envuelto en una actividad manual cuando Niurka Marcos de nuevo lo comienza a grabar preguntándole qué hace, a lo que él responde «estoy descubriendo el futuro, estoy descubriendo un dinosaurio ¿ok?, es muy importante para la humanidad esto», con un tono de voz claramente molesto.

 

«Mamá no tengo cinco años ¿sí? Esto es serio, estoy descubriendo el futuro de México. ¿Me puedes por favor dejar trabajar?» comentó luego, tratando de estar calmado.

En los comentarios de los videos, los seguidores de Niurka le pidieron que deje de molestar a su hijo, diciendo que debe ser muy «pesado» tener una madre así.

Emilio Osorio es hijo de Niurka Marcos con Juan Osorio. Ha participado en varias producciones para televisión y es una de las estrellas en ascenso de México.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos