Entretenimiento

Eugenio Derbez publica una foto de Victoria Ruffo en su Instagram por una poderosa razón

Generó mucha polémica

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se hablan desde hace más de 20 años cuando rompieron su relación, pero algo muy fuerte los seguirá uniendo toda la vida: su hijo José Eduardo.  Y ahora que acaba de cumplir 28 años, cada uno celebró por separado la vida de su retoño.

En el caso del actor y director de cine, generó polémica nuevamente al compartir una foto de Victoria Ruffo junto a José Eduardo cuando era pequeño, disfrazado de Armando Hoyos, uno de los emblemáticos personajes cómicos de su padre.

Eugenio Derbez compartió una foto de Victoria Ruffo y su hijo

«El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra», escribió Derbez en el post de Instagram, donde Victoria se muestra disfrazada de maestra, evaluando a José Eduardo o a ‘Armando Hoyos’.

La publicación superó los 600 mil likes, generó muchas risas en sus seguidores y señalaron a Eugenio por no poder olvidar a la ‘maestra’.

«Eugeniooooo tú no olvidas a esa maestra verdad!!! Jajajjaja la tienes muy presente siempre», comentó @erika.requenes. Otros le advirtieron al actor que se estaba buscando problemas con la madre de su hijo: «Ya ves y luego te van a mandar una mentada», dijo @zoilagonzalez2005.

Estas fueron otras de las reacciones de los fans:

  1. @lesslm01 Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo
  2. @salgadoamdrea_ Jajaja Victoria infartada en estos momentos
  3. @carolina.glez_ Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio, creo que ya lo he visto todo
  4. @morrison_mtz Ahora sí se te va a armar jajajaja huye mejor
  5. @lilian_byl Alguien va a estar en problemas con la Ruffo

Los admiradores de Eugenio Derbez también destacaron el gran parecido que tienen él y su hijo: «José Eduardo sencillamente es la copia más real de Eugenio Derbez. Son idénticos padre e hijo puedo decir para mí son gemelos», señaló @lozada4081.

Previa a la foto con Victoria Ruffo, Eugenio había compartido otra foto de infancia de José Eduardo, conmoviendo a todos.

«Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú @jose_eduardo92. Porque eres feliz de ser quien tú eres. Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo», escribió para su hijo.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos