Entretenimiento

Eugenio Derbez publica una foto de Victoria Ruffo en su Instagram por una poderosa razón

Eugenio Derbez recordó el cumpleaños de su hijo José Eduardo de una forma muy especial, publicando una foto con su mamá Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se hablan desde hace más de 20 años cuando rompieron su relación, pero algo muy fuerte los seguirá uniendo toda la vida: su hijo José Eduardo.  Y ahora que acaba de cumplir 28 años, cada uno celebró por separado la vida de su retoño.

En el caso del actor y director de cine, generó polémica nuevamente al compartir una foto de Victoria Ruffo junto a José Eduardo cuando era pequeño, disfrazado de Armando Hoyos, uno de los emblemáticos personajes cómicos de su padre.

Publicidad

Eugenio Derbez compartió una foto de Victoria Ruffo y su hijo

«El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra», escribió Derbez en el post de Instagram, donde Victoria se muestra disfrazada de maestra, evaluando a José Eduardo o a ‘Armando Hoyos’.


La publicación superó los 600 mil likes, generó muchas risas en sus seguidores y señalaron a Eugenio por no poder olvidar a la ‘maestra’.

«Eugeniooooo tú no olvidas a esa maestra verdad!!! Jajajjaja la tienes muy presente siempre», comentó @erika.requenes. Otros le advirtieron al actor que se estaba buscando problemas con la madre de su hijo: «Ya ves y luego te van a mandar una mentada», dijo @zoilagonzalez2005.

Estas fueron otras de las reacciones de los fans:

  1. @lesslm01 Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo
  2. @salgadoamdrea_ Jajaja Victoria infartada en estos momentos
  3. @carolina.glez_ Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio, creo que ya lo he visto todo
  4. @morrison_mtz Ahora sí se te va a armar jajajaja huye mejor
  5. @lilian_byl Alguien va a estar en problemas con la Ruffo

Los admiradores de Eugenio Derbez también destacaron el gran parecido que tienen él y su hijo: «José Eduardo sencillamente es la copia más real de Eugenio Derbez. Son idénticos padre e hijo puedo decir para mí son gemelos», señaló @lozada4081.


Previa a la foto con Victoria Ruffo, Eugenio había compartido otra foto de infancia de José Eduardo, conmoviendo a todos.

Publicidad

«Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú @jose_eduardo92. Porque eres feliz de ser quien tú eres. Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo», escribió para su hijo.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último