Entretenimiento

El antes y después de Jaden Smith, de Karate Kid a rapero de preocupante aspecto

Su cambio ha sido drástico

Jaden Smith ha conocido la fama desde la niñez, no solo por ser hijo del famoso actor Will Smith, sino porque desde pequeño incursionó en la actuación, primero junto a su padre en la conmovedora película ‘En busca de la felicidad’ en 2006 y años más tarde alcanzaría el reconocimiento del  público en Karate Kid en el 2010, con tan solo 11 años de edad.

Desde la adolescencia ha demostrado ser un chico que tiene mucha personalidad y un estilo único, que defiende a capa  y espada. En esos años, era común verlo con numerosas trenzas en todo el cabello y ropa holgada.

El increíble antes y después de Jaden Smith

Con sus papás, Will Smith y Jada Pinkett Smith, tiene una bonita relación así como con su hermana menor Willow, quien también ha incursionado en la música, el modelaje  y la actuación.

Fue a partir de 2012 que Jaden Smith comenzó a estrenar sus propias canciones y experimentos en el rap, decidiendo que era más que un pasatiempo y que era una de sus pasiones además de la actuación.

Por supuesto, siempre ha contado con el apoyo familiar en cualquier proyecto que ha emprendido, y también el de sus amigos cantantes como Justin Bieber.

El cambio inesperado de Jaden Smith

En los años recientes, el joven artista hoy de 21 años ha preocupado a todos sus fans porque han sido testigos del deterioro paulatino de la apariencia de Jaden Smith. Del niño inquieto y lozano no queda nada en la actualidad.

Ahora luce mucho más delgado que nunca y además, su cabello largo y con trenzas desapareció, para darle paso a su cabeza rapada y teñida de colores. Al parecer, su delgadez se debería a una extrema dieta vegana que está siguiendo el artista de acuerdo al portal Mirror.

Su forma de vestir se volvió mucho más extravagante y sus fiestas con amigos, mucho más intensas.

«Pobre chico, qué le pasó», «Parece un zombie», «Luce enfermo», «Por un momento no supe que era él, qué le pasó a este chico», fueron los comentarios al ver esta foto de Jaden compartida en diciembre de 2019 por Justin Bieber.

Afortunadamente, este 2020 parece que Jaden Smith está encarrilando su vida ya que mostró un mejor aspecto en una selfie que publicó el pasado 14 de febrero, para apoyar el lanzamiento del disco de su mejor amigo Justin Bieber.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos