Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, le copia el peinado a Jennifer Lopez

La modelo se arregló y maquilló para estar en casa.

Por Marissel Villalobos

Miles de mujeres en el mundo quisieran tener la vida, fama, cuerpazo, elegancia y look de Jennifer Lopez. Entre esas miles también está Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, quien recientemente imitó uno de los peinados de la diva del Bronx.

Kimberly Flores desarma a seguidores y “haters” con un look realmente impecable

La modelo está renovando sus estilos que la hacen ver igual de guapa.

La influencer fitness compartió con sus seguidores en su cuenta Instagram unas imágenes en las que aparece con unos chonguitos en la cabeza, tal y como lo hizo la actriz hace unos meses atrás.

“Kim” recogió su larga cabellera en dos moños a cada lado y el resto lo dejó en ondas con lo cual lucía hermosa y divertida.

En las imágenes compartidas en sus historias, también llevaba un maquillaje profesional muy coqueto y suave. La modelo se maquilló con sombras rosas y labios naturales para acompañar su atuendo del mismo color.

Aunque Kimberly se mantiene en casa, con su pareja y tres hijos, no ha dejado de arreglarse y verse guapa durante la cuarentena. Además, ha estado grabando rutinas de ejercicios para el programa Hoy.

Kimberly Flores hizo el #JLoChallenge

Para el que aun tenga dudas de que la esposa del cantante esté totalmente inspirada en JLo, tiene que ver el a Kim moviéndose como la artista en el Super Bowl 2020.

En redes sociales, millones de usuarios han colgado su versión del baile que hizo la novia de Alex Rodríguez durante la canción “Love Don’t Cost a Thing”. Es por ello que durante la cuarentena, Flores aprovechó para dedicarse a aprender los pasos y marcar el ritmo de Jennifer.

Sus fieles seguidores aseguraron que la actuación le había quedado de lujo y le dejaron comentarios con aplausos y asombro al ver su talento para bailar.

También le puede interesar:

Mira todos los glamorosos y cómodos pants con los que Chiquis Rivera pasa la cuarentena

La artista dejó a un lado sus lujosas prendas por algo mucho más cómodo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo