Lizbeth Rodríguez estalló de ira este miércoles 14 de abril luego de ser señalada de romper la cuarentena por sus seguidores en redes sociales.
La influencer publicó un video a través de las historias de Instagram donde aclaró visiblemente molesta que no ha irrespetado la medida impuesta debido a la pandemia de Covid-19 y amenazó con bloquear a todas las personas que afirmen que está saliendo de su casa cuando no es cierto.
Lizbeth Rodríguez a seguidores: “Me están volviendo loca”
Las críticas a la celebridad comenzaron luego de que publicara continuamente en sus cuentas algunas imágenes de su archivo donde aparece posando en locaciones al exterior. Al parecer, los usuarios interpretaron que eran recientes y arremetieron contra ella por no «dar el ejemplo» durante el confinamiento.
“Me están volviendo un montón loca. ¿Sí saben que estoy en mi casa, verdad? ¡Están viendo mis pelos! Voy a bloquear a todos los que digan que estoy saliendo de mi casa”, expresó. Asimismo, sostuvo que quienes contribuyen a los rumores no son verdaderos fans de su trabajo.
“Eso quiere decir que no me quieren, que no ven mis historias, porque los que ven mi contenido saben que yo estoy aquí, que tengo mucho contenido grabado, muchísimas fotos”, argumentó.
Antes de concluir el breve clip, Rodríguez pidió a quienes la inculpan que “por favor usen los ojos, me tienen harta”.
Las declaraciones se dieron luego de que Liz publicara una antigua fotografía donde presumía su figura luciendo un bikini color turquesa sobre las rocas de un paradisíaco lugar. Algunos internautas obviaron el derroche de belleza y le pidieron que se quedara en casa.
“Da el ejemplo, quédate en casa”, “Rompiste la cuarentena”, “#Quedateentucasa”, “¿Y la cuarentena?”, “¿Por qué no respetas la cuarentena?” y “¿Cuándo te vas a quedar en casa?, debes dar el ejemplo a todos tus seguidores”, fueron algunos comentarios a la postal.
Sin embargo, algunos de sus fieles la defendieron y explicaron: “Son tomadas antes de la cuarentena”.