Entretenimiento

Hijo de Eduardo Capetillo, a sus 25 años, luce idéntico al actor en sus inicios

El joven heredó todos los rasgos físicos de su padre.

La herencia familiar es algo que no se puede impedir o negar. Rasgos faciales o corporales y hasta la personalidad son comunes que se trasmitan de generación en generación. Pero a veces no esperamos que sea tan evidente, como el caso del actor Eduardo Capetillo y su hijo mayor.

El joven de 25 años ha causado sensación en su última aparición junto a su familia por el parecido que tiene con su papá. El artista compartió un video con motivo de su cumpleaños número 50, en el que sale la numerosa familia que ha conformado con Biby Gaytán.

Pero su hijo Eduardo Capetillo Gaytán es el que se ha robado todas las miradas y cientos de comentarios reafirman que a su edad luce muy similar a su padre cuando comenzó en el mundo de la actuación.

  1. rosa.davila.716195 “Qué lindos!!! El joven me recuerda mucho a él cuando estaba de esa edad, son dos gotas de agua, es impresionante de verdad, me transporté al pasado, soy de la misma generación de ellos”.
  2. bellalore25 “Tu hijo, el de la guitarra, es igual a ti, cuando grabaste la novela, súper”.
  3. letyguerra2992 “Ay, su hijo igualito a usted, cómo me recuerda cuando empezó con las novelas, muy bello saludos”.
  4. dannycfb “Tu hijo mayor es tu copia”.

Ciertamente, el primogénito heredó la sonrisa, los ojos, las cejas y hasta la nariz de Eduardo. Es innegable que además cuando usa barba bien podríamos confundirlo, pues el actor se mantiene muy bien a sus 50 años.

En sus redes sociales, más de una seguidora le pregunta si tiene novia y le dejan coquetos mensajes elogiando su guapura. Y es que el joven sabe cómo seducir con su físico, pues suele publicar fotos y videos ejercitándose, en la piscina y haciendo deporte.

Por su parte, los más pequeños de la familia, los mellizos Miguel y Daniel, aun no han corrido con la misma suerte de su hermano mayor. Por el momento, sus rasgos faciales no muestran tanto el parecido con sus padres.

Eduardo Capetillo celebró en casa sus 50

Debido al confinamiento de la cuarentena, el actor tuvo que celebrar con su núcleo familiar y en casa la llegada de su primer medio siglo. Pero en vez de apabullarse, todos se vistieron con sus mejores pintas y se reunieron a cantar con el piano y la guitarra.

En el video, aparecen sus 5 hijos, Biby y Eduardo cantando el tema “La mujer que no soñé jamás” que sirvió de fondo musical para la telenovela “Alcanzar una Estrella” (1990), que él protagonizó.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos