Entretenimiento

Los outfits “total black” con los que Victoria Ruffo deslumbra en sus redes, inspirada en Coco Chanel

El negro resalta la elegancia de la mujer y qué mejor ejemplo que la actriz.

Fue la mismísima Coco Chanel quien impuso el color negro en los atuendos de las mujeres, pues aseguraba que el negro revelaba el esplendor y la elegancia femenina. “El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, dice una de sus más famosas frases. No hay duda que Victoria Ruffo se ha inspirado en su legado para imponerse donde va.

Desde el color de su cabello hasta los zapatos que lleva en sus pies, la actriz se ha caracterizado por usar el negro como su sello personal. Es cierto que también la hemos visto con looks en blanco, beige, rojo y hasta amarillo y aun en eso se parece a la paleta de colores propia de la diseñadora francesa.

Sin embargo, no se puede dudar que la ex de Eugenio Derbez debe tener un armario lleno de prendas oscuras, que definitivamente le dan un toque de elegancia como ninguna otra.

El negro como sello personal de Victoria Ruffo

Tan solo es necesario pasearse por su cuenta en Instagram para disfrutar de todos los outfits con los que Victoria Ruffo deslumbra a su paso. Vestidos de coctel, de fiesta y hasta playeros son algunas de sus prendas que en ocasiones también usa con estampados o con rayas.

También tiene varios abrigos de invierno y sobretodos con los que demuestra glamur y buen estilo en temporadas de frío o en sus viajes vacacionales. En ocasiones, suele combinar su ropa negra con bufandas de colores para darle un toque más divertido.

Pero lo que sí es raro es verle la piel y la figura a “Vicky”, pues evita totalmente los escotes y tirantes. Una norma de la moda reza que debemos usar el negro para disimular el exceso de peso y al parecer la protagonista de novelas sigue esta regla al pie de la letra.

Su estilo conservador siempre será su marca personal y nos hará recordar que con elegancia, talento y un buen vestido negro también se tiene éxito.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

Aislinn hace 'topless' y Eugenio Derbez enfurece Aislinn hace 'topless' y Eugenio Derbez enfurece
DV Player placeholder

Tags


Lo Último