A pesar de que Britney Spears y Justin Timberlake ya no son pareja, ambos están causando furor al igual que lo hicieron hace más de 20 años cuando comenzaron a salir y todo a raíz de un baile.
Recientemente, la «Princesa del pop» hizo delirar a sus fans al compartir un video en Instagram donde aparece danzando y dando vueltas al ritmo de Filthy, uno los temas Timberlake incluidos en su quinto álbum de estudio, Man Of The Woods.
Sin embargo, más que el baile durante su cuarentena, sería la descripción que acompañó a las imágenes lo que alborotaría por completo a usuarios de redes sociales, pues la cantante recordó en el texto su sonada ruptura con el intérprete hace 18 años e incluso lo elogió.
“Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver, en realidad no estoy bailando, solo estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT. Pssss si sabes lo que es bueno”, fue lo que escribió.
De inmediato, las palabras de Britney Spears comenzaron a arrancar»likes» y reacciones de parte de sus seguidores. Lo que ni ella ni el mundo se esperaban era el que cantante de «Cry me a river” posteriormente respondería a la publicación, destacándose entre los más de 20 mil comentarios.
Aunque breve, el exintegrante de N’Sync se expresó con emojis de caritas riendo y manos hacia arriba para aplaudir y demostrar admiración al “homenaje” de su ex. El hecho logró transformar un sencillo post en todo un acontecimiento histórico para los amantes del pop.
Fans de Britney Spears y Justin Timberlake deliran y piden una reunión
En medio del shock y la emoción ante la inédita interacción, los seguidores de ambos artistas desplegaron una avalancha de comentarios celebrando la “paz” y exigiendo una reunión o colaboración.
“Oh por Dios, la paz pop ha llegado”, “El mundo se siente bien otra vez”, “La reunión que el mundo necesitaba en este momento”, “Amor verdadero” y “20 años después, todos estamos traumatizados por esta ruptura”, fueron algunas reacciones al post.
Incluso, la hermana menor de Spears, Jamie Lynn, se manifestó comentando: “¡Los blogs ya están tramando sus historias escandalosas! Tú sigue divirtiéndote y luciendo linda”.
Recordemos que los artistas se conocieron cuando todavía eran unos niños en el «Mickey Mouse Club«, pero iniciaron su relación el año 1999, cuando ambos estaban en el mejor momento de su carrera.
Lamentablemente, terminaron su romance inesperadamente en 2002 y, aunque en ese momento se suscitaron muchos rumores y acusaciones, al parecer ya ambos pactaron la paz con el pasado y se reconciliaron.
Te recomendamos en video: