El príncipe Harry y Meghan Markle fueron fotografiados por primera vez desde que su mudaron a Los Ángeles el pasado miércoles 15 de abril mientras entregaban comidas gratis a personas con enfermedades críticas.
La pareja real fue captada durante la cuarentena por cámaras de vigilancia en los apartamentos de Sierra Bonita en West Hollywood cuando llevaban los alimentos hasta la puerta de los beneficiados en nombre de la organización sin fines de lucro Project Angel Food, informó en exclusiva Daily Mail.
En las imágenes obtenidas por este medio, se podía ver a los duques de Sussex vestir de manera informal, con gorras, jeans y acatando los medidas necesarias para evitar contraer el coronavirus, como el uso de tapabocas y guantes.
Harry se ató un pañuelo azul en la cara, mientras Meghan optó por una mascarilla blanca. Asimismo, solo se colocaron guantes en la mano derecha y guardias de seguridad los escoltaron en un SUV, pero ellos fueron a los departamentos solos.
Asimismo, el diario informó que se presentaron como voluntarios durante dos días y ninguna de las personas auxiliadas sabía que los duques les traerían las provisiones.
Meghan quería mostrar Los Ángeles a Harry a través de la filantropía
Richard Ayoub, el director ejecutivo de la organización que también prepara las comidas, confirmó a People la asistencia de los duques y aseguró que ambos fueron “extremadamente sensatos y realmente interesados en cada persona que conocieron».
Además, señaló que la intención de Meghan era que Harry conociera su ciudad natal través de la filantropía.
“Lo que dijo Meghan es que quería mostrar a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía. Es simplemente hermoso «, destacó y agregó que hay “mucho amor y desinterés entre ellos”.
Ayoub igualmente reveló a la revista que Meghan fue quien tuvo la iniciativa, pues quería “hacer algo para retribuir en Pascua”.
Además, precisó que «tomaron alrededor de seis entregas el domingo pasado y luego dijeron: ‘Queremos hacerlo de nuevo y queremos más’, por lo que tomaron 14 entregas el miércoles (15 de abril)».
A finales de marzo, la exactriz y el hijo menor de Lady Di abandonaron Canadá y se establecieron en Los Ángeles para iniciar su nueva vida luego de renunciar a sus deberes como miembros sénior de la familia real británica.