Ingrid Coronado es una de las celebridades más atractivas de México, tratando de cuidar siempre su apariencia, sin caer en lo sobrecargado a la hora de usar maquillaje o algún otro recurso que le haga romper con su ya acostumbrado look sencillo pero elegante.
Sin embargo, parece que la mexicana no tiene miedo a mostrar su verdadera apariencia en las redes sociales, tal y como lo hizo el año pasado en una publicación donde lucía unas gafas grandes y sin nada de maquillaje, provocando que varios usuarios la llamaran «abuelita».
Ahora la conductora de Venga la Alegría volvió a mostrar su rostro totalmente al natural a través de las historias de Instagram, quedando en evidencia algunas líneas de expresión y mostrando que a pesar que se ve muy diferente, se siente muy segura de sí misma y de su apariencia, con o sin maquillaje.
Ingrid Coronado está orgullosa de sus líneas de expresión

Actualmente, Ingrid Coronado es una de las muchas celebridades que demuestra estar muy activa a través de las redes sociales durante la cuarentena, mostrando muchas de las actividades que realiza para mantener a sus seguidores actualizados e invitándolos a quedarse en casa, siguiendo las instrucciones de las autoridades de salud a nivel mundial.