Entretenimiento

La foto de Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos con un look muy distinto al acostumbrado

Ambos cantantes se conocieron en los años 90

Siguiendo la celebración del cumpleaños de Selena Quintanilla, se ha viralizado una fotografía donde la cantante posa acompañada de Luis Miguel, poniendo de cabeza a los fanáticos de ambos.

No está claro cuándo o dónde Selena y Luis Miguel tomaron esta foto, pero parece que debe haberse tomado a principios de los 90. La foto fue compartida por primera vez en 2018 por la madre de la actriz Ana de la Reguera, Nena de la Reguera, y luego varias cuentas en redes sociales la tomaron.

Selena Quintanilla y Luis Miguel

En la imagen, la cantante de ‘Como La Flor’ aparece con un estilo diferente al que suele recordar. El peinado de Selena en ese momento era un bob corto y rizado, y llevaba jeans de cintura alta y una camiseta de color mostaza. Por supuesto, llevaba su característico lápiz labial rojo y una hermosa sonrisa.

 

El cantante de ‘Cuando Calienta el Sol’ también aparece con una sonrisa encantadora, seductor bronceado y cabello corto. Para entonces, ambos artistas ya eran famosos con miles de fanáticos que seguían cada uno de sus movimientos, y no hay duda de que a muchos les hubiera encantado escuchar un dúo de los dos.

Una foto que de seguro seguirá en la memoria del público.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos