logo
Entretenimiento 18/04/2020

Belinda muestra el look más cómodo con un boyfriend jean y playera blanca

Es un ejemplo de estilo

Belinda ha pasado las últimas semanas en la playa, pasando la cuarentena con su familia y tomando todas las precauciones posibles para evitar el contagio por coronavirus.

Y acorde al ambiente playero, la cantante ha mostrado varios looks frescos que puedes adaptar y lucirlos en la ciudad durante la temporada primaveral.

Belinda y su look más cómodo en primavera

En esta época, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ guardó los pantalones ajustados y rescató los boyfriend jeans, los pantalones anchos que estilizan por completo nuestra figura.

Esta prenda la combinó con una playera blanca sencilla y anudada en su abdomen, que le daba una apariencia muy fresca y coqueta. El toque final fue un sombrero con cintas negras, blancas y rojas que le daban mucha personalidad a su estilo.

Otros de sus atuendos estuvo compuesto por un pantalón de mezclilla con efecto roto con una camisa lila ancha, combinada con lentes de sol del mismo color y un par de chongos para un look fresco.

Los shorts también son perfectos para la temporada, combinados con tops de colores claros y neutros como los lleva la artista nacida en España pero criada en México.

El blanco está muy presente en los atuendos de la actriz esta temporada y con este vestido blanco de encaje, demostró que es una de las mejores vestidas de México. Lo complementó con tenis blancos y el cabello suelto con ondas.

Te recomendamos en video: