Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas más mediáticas en la historia del entretenimiento. Tuvieron tres hijos biológicos y tres hijos adoptados, conformando una gran y amorosa familia.
Los actores, quienes se conocieron cuando protagonizaron Sr y Sra Smith, se casaron en el 2014, varios años después de decidir ser pareja, esto debido a que se negaban a estar atados de manera legal hasta que el matrimonio fuera válido para todas las personas.
En una fotografía, compartida por la cuenta Instagram shilohjoliepittofficial, muestra un momento después de la boda, con toda la familia unida posando en una gran escalera y sonriendo, todos menos Maddox, el hijo mayor de la pareja.
Maddox fue adoptado por Angelina Jolie años antes de conocer a Brad. Por esos años, fueron los dos juntos para todas partes del mundo y crearon una gran conexión, por lo que en algunos reportes han dicho que el joven, ahora ya mayor de edad, se negó en un principio a la unión de los actores.
Luego de ya conocer bien a Brad Pitt, Maddox se llevó bien con el ganador del Oscar, pero en esta foto se evidenció su disgusto por la boda de su madre.