Entretenimiento

Jennifer Lopez presume sus torneadas piernas en Instagram

La artista recibió halagos en Instagram.

Jennifer Lopez no deja de impactar a sus fanáticos en época del coronavirus. La cantante sigue cautivando en Instagram al compartir fotografías de sus mejores momentos y en una de sus más recientes publicaciones presumió sus torneadas piernas.

La cantante apareció en la red social con un atuendo extravagante de color fucsia y con mangas de plumas.

La vestimenta dejaba sus piernas al descubierto y fue acompañada por unos zapatos de tacón del mismo color.

Jennifer Lopez mantiene un cuerpo tonificado a sus 50 años

Las imágenes sorprendieron por lo tonificadas que se ven las piernas de la intérprete de “On The Floor”, además de la apariencia jovial que tiene la artista a sus 50 años.

J. Lo además se muestra con una larga y alisada cabellera de color castaño que resalta el luminoso maquillaje que usó para esta sesión de fotos.

No es la primera vez que la artista presume su tonificado cuerpo, por el contrario, es común que la artista muestre su figura.

La cantante ha demostrado que es una mujer atlética y, por eso no es extraño que mantenga cada zona de su cuerpo ejercitada.

Recientemente, ha mostrado sus habilidades para el poledance, una disciplina que requiere de mucha fortaleza física para poder ejecutar las complicadas maniobras.

Estas son algunas de las disciplinas que mantienen a Jennifer Lopez en forma

El amor por el mundo fitness y el ejercicio no es nuevo para la artista. Además de practicar poledance, es fiel a su rutina de ejercicio en el gimnasio o en casa.

El boxeo es otra de sus vías de escape en el ejercicio, pues disfruta descargar el estrés de esta manera y al mismo tiempo obtener resultados en su cuerpo.

Las sesiones de yoga también son parte de los ejercicios de la cantante, lo que le ayuda a mantener la flexibilidad y relajarse.

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos