Entretenimiento

Las imágenes que muestran el gran cambio de Rihanna durante su carrera

Rihanna es una de las cantantes con más ventas en la historia

Todo comenzó con un sueño, el loco sueño de una chica de Barbados que quiso ser una cantante famosa y llegó a ser una de las estrellas más grandes del planeta, esa es Rihanna.

Lanzó su primer álbum en el 2005, ganando miles de seguidores a nivel mundial. Pero no fue hasta el 2007, con el lanzamiento de ‘Good girl gone bad’, que Rihanna alcanzó el status de estrella. Su sencillo ‘Umbrella’ llegó al número uno en todos los países y le valió su primer Grammy.

 

A partir de allí, nada detendría a la cantante.

Rihanna lució el cabello de todas las formas

 

Seguiría con los éxitos al lanzar Rated R. En el 2012 sale a la venta ‘Unapologetic’, hasta la fecha su disco con más ventas a nivel mundial, del que se desprenden los sencillos «Rude Boy», «Only Girl (In the World)», «What’s My Name?», «S&M», «We Found Love», «Diamonds», y «Stay».

Durante todo este trayecto, Rihanna no dejó de renovar su look. La nacida en Barbados pasó de tener un pixie cut a lucir sus rizos naturales. Fue rubia, pelirroja y en ocasiones su cabellera de los colores del arco iris.

 

Amante de la moda, Rihanna comenzó a crear su propia línea de maquillaje, con la que consiguió un gran éxito. Pasó a lanzar su colección de ropa interior, dominando el mercado y llevando casi a la quiebra a marcas reconocidas como Victorias Secret.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos