Entretenimiento

Los mejores videos de Alba Flores de La Casa de Papel, a sus 4 años que enamoran a sus fans

Alba Flores con su papel de Nairobi en La Casa de Papel, se ganó el cariño de millones de fans, quienes se enamoran con su temple al ver sus videos de niña

El carisma de Alba Flores se extiende por todo el mundo. Sin dudas el papel de Nairobi que interpretó en La Casa de Papel la convierte en una de las actrices más queridas por el público internacional.

Pese a que su popularidad es reciente para algunos, la actriz siempre ha estado rodeada de la fama, su abuela Lola Flores, la famosa cantante y bailarina de España y su padre, el cantante Antonio Flores, le dejaron un legado que ha cargado desde muy pequeña.

Publicidad

Es tanto ese cariño, que sus fans sacaron a la luz el video de la artista cuando solo tenía 4 años de edad, en unas imágenes que en pocas horas se hicieron virales y dejaron constancia que el talento de la española sobre un set de actuación era innato.

A esa corta edad, la niña asistió como invitada al programa ‘Hablando se entiende la basca” con Jesús Vásquez, en donde mostró la misma energía que hoy la caracteriza, una vivacidad única y un espíritu infantil que deja escapar ese buen humor que irradia y que la lleva a los sitiales de aceptación del público que la sigue.


“Un poquito brutilla, un poquito mala, y quiero ser veterinaria”, fueron las primeras confesiones que reveló la pequeña hija de Antonio Flores, quien la llevó a más de un par de programas de televisión en lo que tenía participación, y donde Alba se robaba las risas y la atención del público .

A los 5 años, otro recuerdo habla que su futuro sería un set de grabación. En 1991 en el programa ‘VIP Noche’, se le vio contando un chiste: “Va un caracol y derrapa aaaa”. Era imposible no reirse ante la ternura que provocaba la actriz de pequeña, refiere el portal Ok Diario.

https://twitter.com/lidiaxma/status/1166729890663731200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1166729890663731200&ref_url=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fhappyfm%2Falba-flores-viral-esta-entrevista-jesus-vazquez-hace-30-anos-5471535

Y en diciembre de 1994, volvió a acompañar a su padre Antonio a un programa, cuando contaba con 8 años. La ternura y el amor paternal lo llevaba en su corazón, sabiendo que la «locura y creatividad» estaban presentes en el espíritu del artista que fue su padre.


Siempre era un placer para ella seguir los pasos de su papí, era su fans número 1. En este video, se escucha la canción que Antonio Flores le dedicó a su hija y que tituló como su nombre, ‘Alba’, cuando tenía ocho años.

Publicidad

La fama ya se veía venir y La Casa de Papel la hizo brillar

Al contrario de mucho otros artistas, a Alba Flores no le fue necesario llegar a Hollywood para alcanzar la fama, la serie de Antena 3 y que Netflix compró sus derechos, fue suficiente para confirmar que el talento es lo imprescindible para triunfar, como lo dice en una entrevista para Vanity Fair.

En el video, su amor por su abuela La ‘Faraona’ Lola Flores quedo reflejado. Tal como Alba le decía ‘Oleole’, así lo dejó grabado. La cantante le decía así cada vez que iba a visitar  y al asomarse a la cuna, así le llamaba.

Publicidad

De su padre, alimenta los recuerdos con lo que su familia y amigos le dicen, quedó huérfana a los 9 años, por culpa de una sobredosis que le arrebató la vida a Antonio, y víctima de la depresión por la muerte de su madre Lola, quien fue vencida en su lucha contra el cáncer.

Publicidad

Aunque se despidió de sus compañeros en el set, en un video realizado por la producción de La Casa de Papel, ahora envió un mensaje de agradecimiento a sus fans, conmovida por lo que le regaló el personaje, de lo que ha aprendido, por lo que celebra que haya existido un papel de tanta importancia en su vida.

Publicidad

Te recomendamos ver:

Publicidad

https://mdstrm.com/embed/5e8d187c159134073cd38ba5

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último