Entretenimiento

Guillermo del Toro convoca a cineastas para charlar online

El director mexicano hablará este lunes de cómo viven estos momentos; además ya prepara una conferencia en línea.

Guillermo del Toro ha confesado que las redes sociales no son algo que domina al 100% pero cuando comparte un mensaje o imagen inquieta y alborota a sus casi dos millones de seguidores en Twitter, que es donde está más activo.

El cineasta tapatío vive como todo el mundo la suspensión de actividades debido al Coronavirus y desde su residencia ya planea una serie de actividades desde su trinchera: el cine.

«Mañana (lunes 20) a las 12 del mediodía (11:00 de la mañana tiempo de México), comenzaré un hilo con algunos amigos cineastas sobre lo que están haciendo, leyendo, escuchando o mirando durante estos momentos. Cualquier persona interesada, únase a nosotros por un tiempo. La única regla: seguir hablando de nuestras películas al mínimo», compartió el realizador mexicano.

 

 

 

El director mexicano hablará este lunes de cómo viven estos momentos de pandemia; además convoca a amigos cineastas para unirse a la charla y varios ya están confirmador.

También ya  prepara una conferencia en línea, que lo confirmó cuando un seguidor le preguntó: «¿Harás algún video conferencia pronto? Cuarón hizo una ayer y fue increíble sentir esa cercanía y poder hablar de cine y experiencias».

A lo que Del Toro respondió: «SI! Estoy planeando una también».

Proyectos en pausa

Guillermo del Toro  mantiene en pausa varios estrenos y rodajes debido a la cuarentena por el Coronavirus, como el cambio en la fecha de estreno  de Antlers película producida por él.

También están esperando seguir con la filmación de la cinta animada Pinocchio y Nightmare Alley.

Confirma estreno de Wizards

Guillermo también respondió una duda de uno de sus seguidores sobre cuando sale la serie de televisión Wizards, a lo que respondió: «en julio».

 

 

 

Cineasta que se han unido a la charla

Guillermo del Toro ha recibido buena respuesta de su convocatoria para la charla virtual. Te mostramos quienes han confirmado, a la espera que se unan más realizadores.

Jordan Peele, productor

Edgar Wright, escritor y dorector

Mangold escritor y director

Rian Johnson,

Alexi Alexander

Issa López, cineasta

Scott Derrickson confesó que es gran admirador de Del Toro.

«Mostrando a mis hijos el Laberinto del Fauno, una obra maestra.  Tenía las bolas de King Kong para arriesgarse haciendo esto con un presupuesto relativamente pequeño».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos