Entretenimiento

Conoce al primer esposo de Kim Kardashian, con quien la socialite habría vivido un infierno

La celebridad se casó por primera vez a los 19 años.

Kim Kardashian y Kanye West parecen ser una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo con casi seis años casados y cuatro hijos juntos; sin embargo, antes de que la socialite viviera su “felices para siempre” con el rapero, caminó previamente al altar en dos oportunidades.

Aunque todo el mundo recuerda su polémico matrimonio de semanas con Kris Humphries en 2011, algunos parecen haber olvidado que mucho antes de Keeping Up With The Kardashians o de grabar aquella cinta íntima con Ray J, Kim estuvo casada con un hombre durante tres años con quien vivió un total infierno.

¿Quién fue el primer esposo de Kim Kardashian?

En el año 2000, cuando Kardashian tenía apenas 19 años de edad, la joven se fugó para seguir su corazón y casarse en Las Vegas con Damon Thomas, un productor musical 10 años mayor que ella de quien se separó en 2003.

Thomas, de acuerdo al diario The Sun, es reconocido en la industria musical, ganador del Grammy  y parte del grupo de producción The Underdogs, que ha trabajado con estrellas como Lionel Richie, Chris Brown y  Pink. Además ha producido música para importantes cintas como Dreamgirls o la franquicia Pitch Perfect.

Lamentablemente, su vida personal no ha sido tan exitosa como la profesional. Luego de vivir tres años con la ahora fundadora de KKW Beauty, solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”.  El proceso se completó en 2004 y tuvo que pagar 56,000 dólares a su exesposa.

Los detalles del ascenso y caída de esta relación fueron desconocidos para la opinión pública hasta que en 2010 se filtraron los documentos de divorcio introducidos ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Un matrimonio lleno de control y abusos

En la declaración judicial registrada por escrito, Kim detalló distintas manifestaciones de violencia doméstica que sufrió por parte de su ex durante su unión matrimonial.

El diario Daily Mail accedió a los papeles que evidencian que Thomas era una persona controladora que habría llegado al golpearla y maniatarla en varias oportunidades e incluso la habría empujado a hacerse una liposucción y otros procedimientos estéticos que él pagó para que se viera “perfecta”.

Asimismo, en los documentos reseñados por el diario británico, se expone que Damon le pidió que dejara su trabajo en una tienda de ropa, abandonara la universidad y le informara dónde estaba en todo momento.  También se expresa que intentó ponerla en contra de su familia y amigos.

“Damon decidió qué haríamos y cuándo lo haríamos. Él era en gran medida el ‘Rey del castillo”, contó para el texto legal. “Damon me dijo que no saliera de casa a menos que le dijera primero cuándo y a dónde iba. A veces, Damon no me dejaba ir”, confesó.

Sobre los abusos físicos, estos iniciaron meses después de comenzar a convivir y se relataron algunos incidentes bastante impactantes. Aun después de terminar, Kimberly develó que la agredió cuando fue a recoger algunos artículos que había dejado en la casa.

«Se acercó a mí y me golpeó contra la pared del armario. Me sostuvo contra la pared con sus manos alrededor de mi cuello y amenazó con estrangularme. Luego tomó una mano y golpeó la pared justo al lado de mi cabeza. Después, me agarró del pelo y me dijo que saliera”, se lee en el oficio.

“En lo alto de las escaleras, me arrojó a través de la habitación y me golpeé la cabeza contra la puerta principal. Me levanté y salí corriendo de la casa. Estaba asustada”, declaró.

Damon Thomas niega haber maltratado a Kim

Por su parte, el músico habló en exclusiva a In Touch en 2014 donde se defendió de las acusaciones y describió a estrella de la telerrealidad como una persona  “obsesionada con la fama” y “celosa y competitiva con sus hermanas«.

«Ella no puede escribir, cantar o bailar, por lo que hace cosas dañinas para validarse en los medios«, afirmó durante la conversación.

De igual forma, desmintió que alguna vez haya golpeado a Kim Kardashian tal y como se estableció en los documentos judiciales de 2003 y manifestó creer que ella había filtrado los papeles.

«Simplemente no es verdad«, expresó y apuntó que ella dio esas declaraciones para poder obtener «mucho dinero» de él.

Igualmente, aseveró que terminó el romance porque la hija de Kris Jenner lo engañaba con «múltiples hombres»; sin embargo, la publicación reza que Kim negó haber sido infiel.

En cuanto a las cirugías y procedimientos que presuntamente la impulsó  a hacerse, destacó que en realidad «ella quería tener ese estilo de vida. Ella quería ser lo que finalmente se convirtió«.

Kim Kardashian recuerda su primera boda

Sobre su primera vez como esposa, son pocas veces las que la empresaria de ahora 39 años ha hablado. Una de esas oportunidades fue en 2011 durante una entrevista a Harper’s Bazaar donde reveló que si pudiera mirar a su yo de 19 años se diría que “despertara”.

«Solía ser tan dependiente de los chicos con los que estaba en una relación. No sé por qué, porque no me criaron de esa manera. Si me mirara a los 19, me sacudiría y pensaría: ‘Despierta, eres demasiado inteligente para esto”, explicó.

Además, en esa oportunidad describió a la revista cómo Thomas le pidió su mano y cuál fue su reacción. «Fuimos a Las Vegas y él dijo: ‘¡Casémonos!’  Y yo dije ‘Está bien”, finalizó.

«A medida que crecí, aprendí mucho de las relaciones. Mi nivel de tolerancia es muy diferente. Entonces, después de años de no tener las mejores relaciones, creces», concluyó.

En 2018, Kim Kardashian West admitió durante un episodio del reality show familiar que estaba bajo los efectos del éxtasis cuando le dio el sí a su primer marido.

“Cuando me casé estaba drogada con éxtasis», reconoció ante su excuñado Scott Disick y a su hermana Kendall Jenner.

«La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba», señaló, de acuerdo a Infobae.

 

Recibe gratis la edición impresa de Publimetro Monterrey por WhatsApp. Desde tu celular dale click al código que se muestra líneas abajo y envía Alta para suscribirte.

MONTERREY
81 1285 7758

Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos