Brad Pitt reaparece en un video donde se ve cambiado y envejecido

El actor estaba alejado del ojo público desde que ganó el Oscar por 'Once upon a time in Hollywood'

Por Levy Martínez

Luego de que ganara el Oscar, y cualquier premio de la industria cinematográfica, por su participación en 'Once upon a time in Hollywood', Brad Pitt decidió alejarse un poco de las cámaras y poder compartir con su familia.

Ahora, el actor reapareció para participar en un pequeño clip de programa web conducido por John Krasinski 'SGN'.

 

En el video, transmitido en YouTube y compartido por la cuenta de Instagram Keepingupwiththepitts, John comenta que están transmitiendo desde la Estación Internacional Espacial, por lo que pide hacer una pausa para comentar el estado del tiempo.

 

Brad Pitt, de 56 años de edad, es el encargado de darlo, saliendo al balcón de su mansión, mirando al cielo y diciendo "se ve… bastante bien, sí".

Una de las cosas que sorprendió a los usuarios de las redes sociales es el estado físico de la estrella de 'Fight Club', quien se ve descuidado. Un comentario en el post decía "Brad no se ve muy bien, espero que no esté bebiendo de nuevo durante este periodo de cuarentena".

Brad Pitt bromea diciendo que tiene “un desastre de vida personal”

El intérprete asistió junto a Leonardo DiCaprio a un podcast donde fueron consultados sobre el acoso que sufren por parte de la prensa.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en el 2016, al parecer los problemas de bebida del actor fueron gran parte de sus problemas. También una pelea con el hijo mayor de la pareja, Maddox, fue la gota que derramó el vaso.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo