Publicación a publicación, las celebridades les brindan a sus seguidores una pequeña mirada dentro de su casa. Desde que se casaron, Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, derraman miel en su propiedad en la ciudad de Monterrey.
Además de jurar amor eterno en ese estado, también está su casa, cuyas habitaciones y comodidades han sido compartidas por ambos a través de sus redes sociales, de cierta manera dejando entrar a sus seguidores a conocer su hogar.
La mansión no está habitada solo por Edwin y Kimberly, sino también por Miguel Alexander, Dasha, Gianna, la hija de ambos, y Nala, su perro. Todos comparten momentos divertidos, sobretodo en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus, manteniendo sus días ocupados.
Incluso Edwin y Kimberly se divierten grabando videos para Tik Tok
A través de sus publicaciones, se aprecia en detalle cómo viven su amor y cómo disfrutan de la compañía de los miembros más pequeños de la casa. El gusto que tienen para muebles antiguos también es notorio.
La pareja suele ser una de las más polémicas tanto en redes sociales como en la prensa polarizando la opinión que tiene el público sobre ellos, pero no han dejado de estar en la palestra desde que decidieron comenzar una familia.