Entretenimiento

Captan a Kylie Jenner sin maquillaje ni extensiones y luce irreconocible

La socialite se dejó ver como pocas veces.

Kylie Jenner fue fotografiada este domingo 19 de abril mientras rompía la cuarentena por Covid-19 luciendo totalmente irreconocible. La socialite de 22 años fue captada por paparazzis sin maquillaje ni extensiones mientras visitaba a su amiga Stassie Karanikolaou en su hogar en Beverly Hills.

En las imágenes, divulgadas por el Daily Mail, se puede ver a Jenner sin su acostumbrada larga cabellera ni contornos en el rostro mientras viste un cómodo conjunto de pantalón y sudadera tie-dye en colores pasteles.

Igualmente, dejó olvidados por completos el calzado y los calcetines, por lo que tuvo que caminar descalza hasta su Mercedes G-Wagon estacionado frente a la casa de su mejor amiga.

https://twitter.com/KylieKJMedia/status/1252316972139843584

En  las postales,  Kylie  también se exhibe con una amplia sonrisa y una bolsa de papas fritas bajo el brazo mientras se despide de Karanikolaou en el sencillo look que se distancia mucho del aspecto que normalmente presume en redes sociales.

«Esos cosméticos hacen maravillas«, «¿Quién es esa?» y «¿Por qué está descalza, mi diosa?», fueron algunas reacciones a las impactantes fotos en Twitter.

Kylie Jenner y Travis Scott pasan juntos sus días en cuarentena

Asimismo, durante este tiempo de aislamiento, la empresaria ha estado conviviendo con su expareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott. De hecho, ambos celebraron la Pascua junto a la niña como familia de tres.

«Kylie realmente extraña a sus hermanas y sus sobrinas y sobrinos, pero ha sido agradable tener a Travis tanto por aquí«, señaló una fuente a E! News. «Ha estado en la casa de Kylie y han estado haciendo muchas cosas familiares».

De igual forma, el informante añadió: «Las cosas están bien entre Kylie y Travis. Son padres y están en una rutina. Les encanta ser una familia y ver a Stormi que constantemente los sorprende y los hace reír. Aman su pequeña vida familiar juntos».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos