Leticia Calderón y Yadhira Carrillo siempre han tenido una relación complicada y todo se debe a que compartieron el mismo amor por un hombre: Juan Collado. Pero en la actualidad, la vida de ambas totalmente diferente, mientras que una tiene un presente muy tranquilo, la otra vive un torbellino.
La vida lujosa de Leticia Calderón y la desdicha diaria de Yadhira Carrillo
Entre 2002 y 2010, Leticia Calderón estuvo casada con Juan Collado, quien se le nota feliz y tranquila desde la separación, hace 10 años. Se ha dedicado a criar a sus hijos Luciano y Carlos, actuando además en proyectos esporádicos.
Con su trabajo en televisión, ha sabido crear un hogar armónico, con aire lujoso y muy cómodo para ella y sus hijos. En su Instagram, en el que apenas tiene 18 publicaciones, ha compartido los rincones de su hogar durante la cuarentena, siendo mucho más cercana con sus más de 60 mil seguidores.
Tiene un gimnasio personalizado en el que tiene máquinas y cuerdas para ejercitarse… y también un equipo de sonido listo para poner música alegre y comenzar a bailar cuando le provoque.
En otro post mostró parte de su cocina, decorada en blanco y con un tope de mármol en tonos crema que le daba mucha elegancia al espacio. De hecho, su hijo Luciano pasa mucho tiempo allí ya que le encanta cocinar y ayudar a su mamá con esta faceta.
La casa tiene un área exterior ideal para descansar y refrescarse, con hamacas y sillones muy cómodos al aire libre.
El momento desdichado de Yadhira Carrillo
La actriz está viviendo uno de los peores momentos de su vida con su esposo, Juan Collado, quien se encuentra preso desde hace casi un año, momento en el que ella siempre lo ha acompañado y respaldado en todo momento.
Aunque no ha sido fácil lidiar con la prensa que a cada momento la espera en el reclusorio, o lidiar con las críticas del público.
En una de sus más recientes visitas confesó su preocupación por su esposo ante la propagación del coronavirus en México, ya que por su edad y condición de salud es un paciente de riesgo.
Así mismo contó que le fue recortado el horario de visitas y también la cantidad de personas que puede visitarlo, ante la contingencia del coronavirus.
En otra visita reciente a la cárcel, detalló que Juan Collado, recluido desde hace 9 meses, es diabetico y presenta problemas pulmonares como asma, que lo hace un paciente de alto riesgo. «Estamos muy angustiados, muy preocupados», confesó, por lo que esperan alguna medida a su favor para pueda hacer cuarentena en su casa para proteger su salud.