Entretenimiento

Leonor y Sofía: Las royals adolescentes que heredaron el buen gusto por la moda que su madre la reina Letizia

Las herederas de los reyes de España son las royals juveniles más hermosas de Europa.

Ya es sabido que la reina Letizia es una de las monarcas más elegante en el escenario internacional. Su dominio en el buen uso de los atuendos la hacen diferente al saber adaptar las tendencias de la moda con la sofisticación que toda royal debe siempre lucir.

Y estas mismas definiciones vanguardistas las heredaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las royals adolescentes que ya imponen sus outfits y sus buenos gustos en cada evento en el que comparten escenario con su madre.

En octubre, la heredera al trono, la príncesa Leonor cumplirá sus 15 años y desde ya la futura monarca de España toma algunas prendas y accesorios del refinado armario de la reina Letizia para lucirlos en cualquier oportunidad.

Atrás quedaron los sobrios vestidos infantiles que su madre acostumbraba a elegirles, y ya como buenas adolescentes copian el estilo de su madre y brillan por sí solas con capas, gabardinas, pantalones y vestidos con cortes simples, pero de exquisita elegancia que marcan su estilismo.

Por lo general ambas adolescentes suelen llevar prendas parecidas, en color y estilo, pero en otras oportunidades rompen los patrones y lucen muy diferentes en sus combinaciones, en especial la príncesa Leonor.

Los mejores outfits que imponen las herederas de la reina Letizia

En cada salida que tiene la monarca española con sus hermosas hijas, la atención de los medios y de todos los presentes es compartidas con las adolescentes, atendiendo su comportamiento y los atuendos que elijan.

En la apertura del parlamento español, en febrero, estuvo en pleno la familia real. La reina Letizia lució un imponente abrigo negro, al igual que sus dos hijas.

En pleno confinamiento por la pandemia al coronavirus, la infanta Sofía realizará su début público con la lectura de El Quijote, organizada por el Círculo de Bellas Artes, este 23 de abril, para celebrar el Día del Libro, como reseña la revista Vanity Fair.

La sociedad española estará atenta al atuendo que lucirá la joven, quien estará acompañada por su hermana Leonor. Se espera que impacte con un atuendo muy diferente a la heredera al trono, por ser su día especial, en una transmisión on line desde el palacio de la Zarzuela.

Ambas hermanas asisten a una escuela privada de Madrid, donde la reina Letizia ha impuesto normas como la prohibición de teléfonos móviles para evitar que se tomen fotos de sus hijas. En sus días escolares lucen uniformes con faldas, que dejan ver sus bien formadas piernas, gracias a las rutinas de ejercicios que realizan semanalmente.

En la entrega de los premios Princesa de Girona, la primogénita de los reyes brilló como bien lo hace su madre. Deslumbró en el evento con un conjunto de vestido y chaqueta cropped de tweed, con  el color preferido de Doña Letizia, el rojo. Y para no opacar a su hija escogió un estilimo total balck de traje de sastre que robó miradas por las plumas en sus mangas.

Mientras que la extrovertida infanta Sofia también lució regia con un vestido blanco, drapeado en la zona central en forma de lazo, que combinó con unas zapatos bajos tipo bailarina dorados, con un peinado con ondas, al igual que su hermana. Otros de sus outfits siempre llevan la misma característica: tonos suaves propios de un look juvenil.

Los abrigos en tonos nude son otros de los preferidos por las hijas de los monarcas españoles, un color que la reina Letizia aprecia en su armario.

En su armario también guardan atuendos a base de pantalones, de tiro alto, como el de la infanta Sofía, que combinó con un jersey de manga larga, mientras que Leonor llevó una blusa en seda acampanada, prendas que refrescan su look y les das ese toque juvenil propio de las adolescentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último