Entretenimiento

Las seductoras fotos de Alejandro Fernández durante su lujosa cuarentena en la playa

El cantante está causando furor entre sus fans.

Alejandro Fernández, al igual que muchos famosos, se está resguardando desde hace semanas de la pandemia de Covid-19 en una lujosa locación en la playa junto a su familia.

Desde este paradisíaco lugar, el cantante ha mantenido activas sus cuentas en redes sociales donde ha estado causando furor al publicar seductoras imágenes con las que demuestra que a sus 48 años luce mejor que nunca.

Las últimas fotos de Alejandro Fernández durante cuarentena en la playa

Aunque realmente “El Potrillo” está incendiado las redes desde que inició su confinamiento, en sus últimas publicaciones en Instagram ha derrochado encanto y está enamorando por completo a sus fans.

El primer par de postales con las el intérprete impactó fue publicado el pasado 18 de abril.  En estas, primero cautivó al mostrar su magnética sonrisa y mirada, para luego presentar su atuendo elegante y playero del día con el atardecer de fondo.

“Cuando llevas el sol por dentro, no importa que afuera llueva”, escribió en la descripción.

Sin embargo, estos retratos solo serían un abreboca, pues Fernández aumentó la temperatura entre sus posts el 19 de abril al divulgar otras serie de imágenes donde se deja ver desabrochándose la camisa para exponer parte de su pecho al desnudo.

“Deja de planear y empieza a improvisar”, expresó en la leyenda de la sensual entrada.

Asimismo,  dio su último vistazo a sus días en confinamiento este martes 21, cuando compartió un par de instantáneas que lo inmortalizaron sumergido en una piscina infinita, nuevamente con el ocaso del sol imponiéndose en el horizonte.

“Acuérdate que los limites en la vida los pones tú, aunque la vida te ponga obstáculos”, concluyó presumiendo su perfil de galán.

Fans de Alejandro Fernández estallan: “La cuarentena te tiene precioso”

Los aficionados del intérprete de “Me dedique a perderte”  enloquecieron de emoción con cada exhibición  del artista mexicano y rápidamente le manifestaron su más sincera opinión con respecto a las fotos difundidas desde su cómodo aislamiento.

“Te quedarás sin fans, ya te lo he dicho. Y es que no dejas de provocar infartos, ojos bonitos”, le aseguró una admiradora. Otra le señaló: “Qué guapo estás. Te está sentando el confinamiento de lujo”. Asimismo, un tercer usuario le expresó: “Esa cuarentena te tiene precioso”.

Mientras, un cuarto destacó: “Mi vida… ¿tú qué estás comiendo en esta cuarentena? Estás más guapo que nunca”.

Otras de las efusivas impresiones fueron:

  1. @yudeisymelo: “Te sienta muy bien la cuarentena”
  2. @gagore: “Ese look te queda muy bien @alexoficial ni te quites la barba y menos te pintes el cabello… así, así, así te ves lo que le sigue de bueno”
  3. @marthsaldan: “¡Pero qué guapísimo te tiene la cuarentena!”
  4. @ valeriagallegosf: “Ojalá estuviera pasando la cuarentena contigo”
  5. @lilygigena: “Ay, qué deleite a los ojos en esta cuarentena”

Igualmente, no todo ha sido lujos para Alejandro, la celebridad también se ha dedicado a difundir información de interés sobre el coronavirus a sus más de 2 millones de seguidores en la red social.

Además, luego del lanzamiento de su tema “Eso y más”,  anunció que se unía al reto #MúsicaMéxicoCOVID19 y haría una donación en apoyo a los músicos mexicanos afectados por la pandemia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos