Michelle Salas lleva las sandalias acolchadas que las famosas han puesto de moda en esta primavera, un calzado que se define elegante y que se ha vuelto tendencia en diferentes modelos, desde los finos tacones hasta una plataforma baja.
La hermosa influencer mexicana, hija del cantante Luis Miguel, sorprende en cada publicación desde su cuenta Instagram, al presumir su buen gusto por los outfits más chic, y en esta oportunidad la joven cautiva con el calzado destalonado, con punta cuadrada y un tacón alto de promedio moderado, que lleva en la parte delantera una franja de tela trenzada y acolchada.
La famosa modelo, que ha servido para mostrar las prendas de firmas de moda famosas en ciudades como París y Madrid, lució estas sandalias con un práctico jeans prelavado que combinó con un top negro y una chaqueta del mismo color, dando realce a este hermoso calzado.
A este outfit casi total black, Michelle Salas le dio un toque relajante con la cartera tipo bául amarilla de la famosa marca Balenciaga.
La revista Marie Claire, reseña que estas sandalias que vuelven a calzar los pies de las que saben de moda, pues es el zapato perfecto para esta temporada, por su versatilidad y por la comodidad que ofrece para diferentes outfits que todas podemos llevar al vestirnos para la oficina y puedes combinarlo con pantalones de corte clásico, jeans y faldas.
La casa de modas italiana Bottega Veneta lanzó estas sandalias que luce la artista mexicana, y que no pasa desapercibida en ninguna mujer que la luzca, por su alto costo, y que otras marcas han sabido replicar con modelos del mismo corte.
Michelle Salas durante esta cuarentena ha mostrado las hermosas combinaciones, luciendo lo mejor de la ropa casual que tiene en su armario.
Las sandalias de tacón alto o bajo como las de Michelle Salas están de moda
Y como ya sabemos que la moda es cíclica, este calzado que estuvo de moda en la década de los 50, regresa en esta primavera 2020 para ser el complemento casual en el outfits que elijas lucir.
Hay muchas versiones y precios, pero cualquiera que consigas que sea destalonado puedes tomarlo y presumirlo con unos jeans de bota pitillo, faldas y vestidos casuales.
Las más deseadas pueden ser las que no llevan tacones, los planos, para esa mujeres que aman la comodidad, pero a su vez quieren lucir elegantes y muy chic a la hora de vestirse a la moda.

Los que llevan un detalle al frente, como este de terciopelo chic y un lazo, es un modelo que regresó para quedarse.

Pero sin duda los modelos acolchados con tacón vienen a ser la guinda del pastel, si queremos obtener ese toque de sofisticación.

Y a la hora de colores, no hay que prescindir de los blancos, nude y negro, porque son combinables con cualquier look.
