La hija de Chris Cornell, Toni Conell, compartió una versión acústica del single de Temple of the Dog, «Hunger Strike«, durante el festival de música digital Music Lives de LiveXLive en beneficio de los esfuerzos de alivio del coronavirus.
Toni interpretó la canción en el estudio de su difunto padre, llamando a «Hunger Strike» una de sus canciones favoritas y agregando: «Te amo papi, y espero hacer justicia a esta canción».
A partir de ahí, Toni Cornell se movió fácilmente a través de la letra y el ritmo de la canción, su voz persistió en un suave susurro durante la mayor parte de la canción hasta que saltó de manera agresiva al final, haciendo un sentido homenaje a esa voz con la que Chris Cornell dominó el mundo del rock en la década de los noventa.
El festival LiveXLive Music Lives tuvo lugar durante el fin de semana y ayudó a recaudar fondos para el Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. En una nota en Instagram que acompaña al video de su portada, Cornell escribió que la Fundación Chris y Vicky Cornell estaría donando 50.000 dólares al fondo.
«Si mi padre estuviera aquí, sé que habría sido el primero en donar su tiempo y esfuerzo», escribió la chica. «Gracias por incluirme, me siento honrada de ser parte de esto y de ayudar a difundir el amor a través de la música».
Temple of the Dog fue un súper grupo formado por Chris Cornell y Eddi Veder, vocalista de Pearl Jam.