Entretenimiento

Kate Middleton enamora con un vestido floreado ideal para primavera

Siempre imponiendo tendencias

Kate Middleton puede que sea el miembro de la realeza con más estilo. La duquesa de Kensington, esposa del príncipe William, por lo general es asediada por la prensa para observar lo que tiene puesto, piezas que se venden como pan caliente en las tiendas por departamento.

Ahora, la que algún día será reina del Reino Unido, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al lucir un vestido con un estampado floral. El atuendo, compuesto de manga tres cuartos, ancho y de larga confección, es ideal para una tarde primaveral, quizás algún evento formal durante el día.

 

Kate lo combinó con unas plataformas nude, ideales para que el estampado del vestido, una explosión de color, resalte.

 

Este atuendo de Kate Middleton pudo ser visto en una publicación de la cuenta Instagram de la pareja, @Kensingtonpalace, que hicieron a propósito de celebrarse el cumpleaños número 94 de la reina Isabel.

Kate y William están junto a la reina en lo que parece ser el jardín del palacio donde vive la monarca, la más anciana en actividad, disfrutando del sol y observando las flores y la vegetación que los rodea.

 

En los últimos días, Kate Middleton se ha mantenido en cuarentena al lado de su familia pero no ha dejado de estar al pendiente de sus deberes oficiales, también brindar apoyo a los ciudadanos ingleses durante la pandemia del coronavirus.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos