Entretenimiento

Mía Rubín cumple 15 años y Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje

La conductora hizo llorar a sus seguidores

Los 15 años son una celebración muy especial en la vida de cualquier jovencita y eso lo sabe Andrea Legarreta, por lo que le dedicó un hermoso mensaje a su hija Mía Rubín quien llegó a las quince primaveras.

La conductora de ‘Hoy’ publicó en su cuenta Instagram una imagen compuesta de varias fotografías de Mía, y escribió «Hoy cumples 15 Mía hermosa!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás!».

 

«Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes… Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace la cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino!».

Andrea Legarreta es una madre ejemplar, suele compartir momentos divertidos con Mía y su hermana Nina, acompañadas de su padre Erick Rubín.

Continuó escribiendo «Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante!Y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía! Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera!».

 

«Siempre estaremos para ti! Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA!».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos