Andrea Legarreta llora al recordar el sufrimiento que vivió hasta lograr salir embarazada de Mía

Erik y Andrea estuvieron deseando ser padres por 5 años.

Por Marissel Villalobos

La celebración de los 15 años de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, no se dio de la manera como que lo habían planeado sus padres, al igual que su concepción. Así lo recordó la animadora durante una entrevista que le hicieron este 22 de abril para festejar el cumpleaños de su primogénita.

Mía llegó a la vida de Erik y Andrea cinco años después de haberse casado, tiempo durante el cual sufrieron mucho en su deseo de concebir. Además, en esos años, la presentadora tuvo una pérdida lo cual incrementó el sufrimiento de la pareja.

View this post on Instagram

Hoy cumples 15 Mía hermosa🎂❤️!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes… Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace la cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino! Uno de los días más MARAVILLOSOS de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros! Nos cambió hasta la mirada! Fue TAN bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. Buenos deseos que llovían hasta de personas a las que no conocíamos! Bendiciones por todos lados! Y el día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás… Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante!Y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía!Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera! Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos TODOS los días! Esa voz que sin duda te llevará tan lejos como sueñas! Eres especial, generosa, agradecida y amable. Amo tu capacidad de comprender, perdonar, aprender y crecer!Dios bendiga cada instante de tu existencia! Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida!Anhelo que seas feliz y que Dios te llene de salud y fortaleza física y emocional! Sigue luchando y creyendo en tus sueños y jamás dudes de tu valor! Siempre estaremos para ti!Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA!❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Solo Dios sabe lo que nosotros deseamos ser padres, lo que nos costó”, reseñó la conductora en medio de las lágrimas al rememorar esos años de larga espera y dolor.

“Andy” sabe que no es la única mujer que ha pasado por esta situación. “Creo que nuestra historia también le sirve a mucha gente que intenta y que cada mes está esperando que le avisen que está embarazada, que esa prueba de embarazo salga positiva… A nosotros nos tomó tiempo”, relató.

Las complicaciones en el primer embarazo de Andrea Legarreta

Cuando finalmente logra quedar embarazada, la felicidad fue plena y así lo dio a conocer en medio de una transmisión en el programa Hoy, hace 15 años. Todo el embarazo tuvo un seguimiento mediático y de sus fanáticos que sabían cuánto deseaban ese bebé.

Sin embargo, un día se presentó una complicación que no esperaban. Durante una fiesta, Andrea sintió malestar y al chequearse se dio cuenta de que estaba sangrando. De inmediato consultó a su doctora quien le dijo que se quedara tranquila y que al día siguiente acudiera al consultorio.

La actriz comentó que esa noche fue terrible para los dos, de solo imaginar que pudiera repetirse la historia de la pérdida. Afortunadamente, al otro día al hacerle el ecograma encontraron que la bebé estaba bien y su corazón seguía latiendo fuerte.

Mía es uno de los regalos más hermosos que nos ha dado la vida, mejor de lo que lo pudimos haber soñado”, dijo antes de agradecer a todos los que la acompañaron en esos años y que aun hoy le desean lo mejor a su hija.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo