La convivencia puede volverse difícil, sobre todo a la hora de las tareas domésticas y eso lo han dejado más que claro Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.
Hace un par de días, la actriz compartió un video acusando a su esposo de no ayudarla a lavar los trastes en casa. Y Eugenio se excusó diciendo que él era el que cocinaba.
Luego el mismo Eugenio grabó y compartió otro video en el que estaba junto a su esposa haciéndole una broma en la cocina, en el que le cambió el nombre para molestarla. En medio de su conversación, Eugenio Derbez le consultó al público si debía hacer un show en casa y lavar los trastes para ayudar a Alessandra, o no hacer un show ni lavar los trastes.
https://www.youtube.com/watch?v=xy_9_hMLc4s
Eugenio Derbez lava los trastes con orgullo en casa
Pues la respuesta del público fue afirmativa y, además de armar su nuevo show, Eugenio publicó un video donde sale lavando trastes en su cocina.
«¿Qué pasó? ¿No y que no me ibas a ayudar a lavar los platos?», le dijo Alessandra en tono irónico y Eugenio respondió: «La gente votó por que hiciéramos el show desde la casa y que yo iba a lavar platos y que íbamos a dividirnos 50/50».
«Pero yo de todas maneras lo hubiera hecho mi amor porque es una obligación compartida que los hombres también ayuden a sus esposas a lavar los trastes», enfatizó el director de ‘No se aceptan devoluciones’.
Entre las reacciones al video, muchas mujeres quedaron ‘enamoradas’ por la actitud de Eugenio tan colaboradora, y otras lo llamaron «Esperancito» por el famoso meme.
«Mi vida, muy bien Eugenio, nada más atractivo que un hombre considerado», comentó @luluzapari en el video. «Así te quería agarrar Esperancito, como son tareas de dos quiere decir que ayudará a diario», manifestó @karolina.franco.549.