Entretenimiento

Los vestidos secretos que lució Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, para celebrar sus 15 años

La joven celebró la ocasión en compañía de su familia

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, cumplió 15 años y sus padres se lo celebraron a lo grande, a pesar de la cuarentena actual por la pandemia del coronavirus.

La joven comenzó el día publicando unas fotos en su cuenta Instagram donde llevaba un hermoso vestido rosa pálido con detalles de encaje, que la hacía ver como toda una princesa, rodeada de flores y elementos naturales.

 

Ya en el momento de la celebración, acompañada de su familia, Mía utilizó un vestido corto, negro y lleno de brillantes, con mangas anchas, parecido al que llevaba Andrea Legarreta en el momento tan especial. Con este vestido, Mía Rubín bailó el vals con su padre, envuelta en llanto por el emotivo momento.

 

Los vestidos no vistos de Mía Rubín

Pero hubo tres vestidos que no fueron vistos, estos elegidos por su madre y sus compañeros en el programa ‘Hoy’, Marisol González y Jorge “Burro” Van Rankin. Acorde lo informado por el portal Quien, el escogido por Legarreta fue uno blanco con una gran falda, al que Mía reaccionó de buena manera.

“Es definitivamente algo que yo usaría” dijo Mía con el vestido de Marisol, el cual era gris con un gran moño. El escogido por la quinceañera fue el de Van Rankin, quien djo inspirarse en Blancanieves para su diseño.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos