Entretenimiento

La hermosa foto de Harry y William cuando eran niños que no había salido a la luz

La relación entre ambos se ha debilitado los últimos años

Los príncipe William y Harry se convirtieron, con el pasar de los años, en los miembros más famosos de la realeza británica. Sus acciones eran seguidas con detalle por la prensa y en la actualidad lideran varias organizaciones benéficas

Una foto, compartida por la cuenta Instagram @sussexroyalmh, mostró una faceta muy poco conocida de William y Harry: su niñez.

 

En la imagen, vemos a William sosteniendo a Harry, quien en la foto debe tener unos dos años máximo, ayudándolo a caminar mientras sonríe. De seguro la fotografía fue tomada por la princesa Diana, quien siempre estuvo al lado de sus hijos durante su crecimiento.

 

Los comentarios hablan sobre su cercana relación y de como sería ideal que la recuperaran, ya que los últimos meses se han distanciado, con Harry incluso abandonando sus deberes reales para estar con su esposa, Meghan Markle.

«Amor fraterno. Deseo que vuelvan a estar juntos a tiempo. Vimos crecer a esos muchachos y también fuimos testigos del amor que compartían el uno por el otro. Todavía está allí, solo el tiempo es un sanador» comentó una seguidora.

Quizás, recordando viejos tiempos, la relación entre los hermanos vuelva a ser tan cercana como lo fue durante varios años.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos